Identificado como Vikontas Jasevicius, de 48 años de edad|Policía Científica captura ciudadano lituano solicitado por Interpol

Logo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a un ciudadano de nacionalidad lituana solicitado por la Policía Internacional (Interpol, por sus siglas en ingles).

El director nacional del CICPC, Comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que el detenido quedó identificado como Vikontas Jasevicius, de 48 años de edad, se encontraba solicitado desde el 18 de septiembre de 2006, por la corte primera del distrito del Vilnius, Lithuania, presuntamente por los delitos de abuso de autoridad, falsificación de documentos y fraude.

Vikontas Jasevicus fue aprehendido en la avenida 31 de julio, sector playa Parguito, en el municipio Antolín del Campo del estado Nueva Esparta, sin documentación respectiva.

Señaló que de acuerdo a los datos que aparecen en el sistema de Interpol, este ciudadano se encontraba residenciado en Venezuela.

“Gracias a las investigaciones de campo y labores de inteligencia realizadas por las pesquisas se pudo lograr la ubicación y la captura de este ciudadano”, dijo Wilmer Flores Trosel.

Flores Trosel indicó que Vikonta Jasevicus fue puesto a la orden del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para la aplicación del procedimiento legal correspondiente.

Fuente/AVN
Foto/Archivo