Operativo Madrugonazo al Hampa|Policía Científica desmantela banda involucrada en homicido en Nueva Esparta

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), del estado Nueva Esparta desmantelaron a través del operativo Madrugonazo al Hampa, la banda de Los Guayos, involucrada en el homicidio del joven José Javier Acosta, ocurrido en la madrugada del domingo en la ciudad de Pampatar, ubicada en la isla de Margarita.

El jefe de la subdelegación insular de la policía científica, Luis Karabín detalló: que “Eduardo José Rodríguez, de 24 años, es el líder de la banda y autor material del crimen, mientras que el autor intelectual del hecho es Raúl Arias, de 28 años. El móvil fue la venganza”.

Destacó que en el homicidio fue utilizada un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Beretta, la cual, fue recuperada por el órgano detectivesco.

Karabín informó que también fue localizado un vehículo marca Spark, utilizado por el homicida para trasladarse al municipio Maneiro el domingo a las 2:00 de la madrugada.

“Logramos así desarticular esta banda acusada también de participar en otros hechos delictivos como múltiples robos y hurtos”, señaló.

La banda Los Guayos también era solicitada por la subdelegación del CICPC en Anaco, estado Monagas.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo