Policía Nacional Bolivariana tiene un compromiso con la protección de la paz y la tranquilidad ciudadana

La Policía Nacional Bolivariana (PNB)  tiene un compromiso con la protección de la paz y la tranquilidad ciudadana, manifestó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

«¡Proteger, defender y servir a nuestro pueblo! Esa es la consigna de los funcionarios y funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana, cada vez más comprometidos y leales con la protección de la paz, la vida y la tranquilidad ciudadana», escribió el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter.

Minutos después, el mandatario tuiteó: «Los funcionarios y funcionarias de nuestra Policía Nacional Bolivariana llevan en sus hombros la noble tarea y la inmensa responsabilidad, de ser profesionales con un alto grado de moral, ética y eficiencia para el resguardo de la Paz del pueblo venezolano. ¡Éxito!».

Este martes, 16 de julio, el Presidente felicitó  a los funcionarios policiales en su día. También el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, manifestó sus felicitaciones a los uniformados.

T/CO
F/@NicolasMaduro