En la población de El Guayabo, municipio Veroes|Policía de Yaracuy detuvo a tres miembros de banda delictiva

La Policía del Estado Yaracuy detuvo el jueves en la noche a tres presuntos delincuentes e incautaron tres armas largas, de las cuales dos estaban solicitadas, durante un operativo especial desarrollado por el organismo de seguridad.

El secretario de Seguridad de la Gobernación de Yaracuy, Wilmer Alvarado, informó que la acción se ejecutó en la población de El Guayabo, municipio Veroes de Yaracuy, a las 11:30 de la noche.

Una comisión policial realizó el allanamiento en una vivienda del sector luego de recibir información relacionada con las armas y con las actividades delictivas de quienes habitaban la residencia.

Los detenidos responden a los nombres de Víctor Manuel Hernández, de 50 años de edad; Ramón Eugenio Coronel López, de 32 años, y Darwin Antonio Mávarez, de 30 años.

Alvarado resaltó que las personas retenidas pertenecen a una banda conocida como “Los Soteros”, la cual está involucrada en diversos actos delictivos como homicidio, secuestro, extorsión, robo de vehículos y tráfico de drogas.

Las armas incautadas son un fusil F-30 de largo alcance y dos escopetas. Además, se recuperaron prendas militares que estaban en posesión de los implicados.

Fuente/AVN