Aprueban incorporar cuadrantes de seguridad en Las Lagunas|Policía de Yaracuy refuerza Patrullaje Inteligente en Nirgua

La Policía del estado Yaracuy incorporará cuatro cuadrantes de seguridad en el sector Las Lagunas del municipio Nirgua para reforzar el Patrullaje Inteligente.

“Los cuadrantes se extenderán por toda la parroquia Salom, en los sectores Temerla y Las Lagunas”, detalló el secretario de Seguridad Ciudadana, David Lozsán, al término de una reunión con habitantes de la localidad, indicó una nota de prensa.

El funcionario destacó, además, que activarán puntos de control, aumentarán el número de vehículos destinados al Patrullaje Inteligente y masificarán la instalación de cámaras conectadas al sistema de televigilancia.

Asimismo, autoridades evalúan instalar un módulo policial en la zona tras escuchar sugerencias de miembros de los consejos comunales y residentes del lugar.

“Entendemos que la seguridad es responsabilidad de todos; por ello, extendemos el llamado a unirnos a la red de inteligencia social y contribuir con el trabajo que realiza la Policía regional; las denuncias procesadas a través del 0-800 Yaracuy, 171 y 911 son gratuitas y confidenciales”, instó el funcionario.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía