Dos hombres y una mujer mantenían venta clandestina|Policía de Zulia detuvo a tres revendedores de alimentos con sobreprecio

Otro golpe a las mafias bachaqueras

Tres personas, dos hombres y una mujer fueron arrestados el martes por la Policía Bolivariana del estado Zulia, luego de ser descubiertos cuando vendían a precios especulativos productos regulados.

De acuerdo a un boletín del cuerpo policial se hacían pasar por “proveedores” de comida y otros productos para revenderlos en el Barrio Royal, parroquia Cecilio Acosta.

Los detenidos fueron los hermanos Derwin Leonardo Bravo Chourio y Yanisnet Coromoto Bravo Chourio, de 23 y 42 años de edad, respectivamente, la tercera persona es Edixon Antonio Áñez Díaz, de 21 años.

Derwin Bravo fue arrestado al decomisarle productos varios y especular con los precios, mientras que los otros dos se les detuvo,  por ultraje a la autoridad y entorpecer un procedimiento policial.

De acuerdo a lo explicado por Biagio Parisi, secretario de Seguridad Ciudadana, en el lugar del procedimiento Bravo Chourio mantenía una venta clandestina al aire libre, en plena calle, especulando con los precios de diversos productos, desde alimentos hasta detergentes, pasando por pañales desechables y toallas sanitarias.

Los tres detenidos fueron conducidos, junto con alguna mercancía decomisada, al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público.

T/Redacción CO
F/Cortesía Policía Bolivariana del Zulia