Por orden del presidente Nicolás Maduro|Policías fallecidos en protesta violenta en Táchira recibirán ascenso post morten

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó este miércoles que los dos policías fallecidos durante los hechos violentos presentados en el estado, serán ascendidos post mortem.

“Cumpliendo instrucciones del presidente de la República, se asciende al grado inmediato superior a cada uno de los oficiales. Las familias recibirán de por vida una pensión con el grado de sus hijos”, dijo Vielma Mora en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Nicolle Melissa Pérez Soler, oficial Politáchira, y Otto Márquez, de la Policía Nacional Bolivariana, también recibirán la orden general José Félix Ribas otorgada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la condecoración de la Policía del Táchira y la condecoración Honor, Merito y Trabajo del Gobierno Bolivariano.

Tras las investigaciones realizadas por el Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fue capturado José Gregorio Sulbaran Muñoz, quien conducía la unidad de transporte con la que fueron arrollados los funcionarios policiales.

Igualmente resultó aprehendido el ciudadano Jorge Luis Domínguez Ortega, C.I 16.612.103, estudiante de segundo año de Agronomía del Instituto Universitario del Táchira (IUT), quien además es una de las personas implicadas en este hecho de homicidio calificado, sobre la autoría de dos oficiales de la policía y homicidio en grado de frustración.

Ambos ciudadanos fueron puestos a la orden del Tribunal tercero de control del estado Táchira, se prevé que sean imputados en las próximas horas.

Vielma Mora señaló que hay otros implicados en los hechos que se registraron este martes en San Cristóbal por tener material incendiario y reaccionar de forma violenta

“Nadie por ninguna causa o razón tiene el derecho de cegar la vida de un semejante, reflexiono el gobernador.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

Por Dios santo : ¿En que se ha convertido la sociedad venezolana? , esta divisiòn entre «chavistas» «opositores», solo ha hecho que el pueblo venezolano se divida cada dìa. ¿Dònde quedan los valores?, ¿Por que el ciudadano comùn debe actuar de esa forma?, es demasiado injusto que se llegue a cometer semejante delito, ante unos jovenes de 20 y 25 años que solo cumplìan con su deber.

A nadie se le debe hacer daño, ni los Guardias Nacionales a la Poblaciòn que prtesta (asi como aquel caso de elinor Montes -señora que en una protesta la arrojaron contra el piso-, ni a dos integrantes de organismos de seguridad y defensa nacional como – estos chamos de tachira- , Tanta violencia no va a llevarnos a nada bueno.

Realmente necesitamos cambiar, tener un nuevo gobierno fomentado en la fortaleza de la educaciòn donde los ciudadanos respeten a los organismos de seguridad y viceversa- respeten al ciudadano-, Ya basta de tanto odio, de tanto insulto, de tanta «MUERTE» entre nosotros mismos.

  • Es muy triste la manera como murieron estos jòvenes guardianes del paìs, locos asesinos deben pagar con càrcel yaaaa. Justicia, sòlo justicia, basta de tanta impunidad. Le pido a Dios que nos cuide y nos proteja de estos guarimberos diabòlicos. Que ! tambien quiere la asamblea que estos crìmenes se olviden, pues no , un rotundo no……….. La oposiciòn que dice al respecto?

  • Inocentes Funcionarios, en lo poco que se ve de el vídeo; se ve que les tomaron el tiempo y posición adelantada, sabían ya lo que hacían, no es un ASESINATO imprevisto, si no bien, pero bien editado…. UN maldito elemento más para la opocisión que sigue matando a la gente del pueblo a estos Funcionario que con su sueño de cumplir su sagrado deber no imaginaron nunca que estos perros con amos de derecha tenían su plan ya trazado, se recomienda tomar todo tipo de muestra sanguínea a estos ASESINOS, no se por qué coño de la madre los agarran vivo? ……. para que la maldita ley de amnistía los libere, o sirva de modelo para que los otros diablos cometan los mismos ASESINATOS o peores. Que vaina dos (02) Funcionarios ASESINADOS, y solo lo presentan en tribunales, hay hasta miedo que cagada, que cagada, el que a hierro mata camaradas no puede morir a sombrerazo. . . . . me despido por ahora con gran arrechera….. su madre nojoda

  • **Hoy no puedo decir Buenas Noches por esta «»Tragedia»»
    **Saludos a todos los Camaradas, Compatriotas, Chavistas, Socialistas, Bolivarianos, Revolucionarios Verdaderos a todos; a los «»escualidos»» ni agua ni más agua porque las tienen todas tristemente para Nosotros, que vemos con tristeza estas malas libertadas.
    **NO HAY PALABRA EN EL DICCIONARIO ACTUAL DE LA R.A.E, *carajo* de nuestra lengua para calificar este hecho más que delictivo una verdadera «»Barbarie»» cometida por estos «»HIJOS DE SU MADRE QUE LOS PARIÓ»» mas que arrechera, si arrechera no se puede hablar con diplomacia, ni escribir con las normas de la gramática al ver un ASESINATO COMO ESTE por parte de estos malditos, con el perdon de los lectores, solamente una mente manejada y/o pero no turbada, si no unas mentes bien preparada desde el punto de vista psicológico, para cometer este ASESINATO de estos Muchachos, señores estamos ante la presencia de una antesala si las autoridades correspondientes no se ponen las pilas

  • Circulos Bolivarianos :Que lamentable La muerte de estos dos Jóvenes Funcionarios policiales los Circulos Bolivarianos repudia y Pide El mas Alto castigo ,Todo por Un Loco Fascista ,Guarimbero y que estudiante ,,,Ahora la Mediocre oposición de la Asamblea Va a Pedir Que suelten a esa Mansa Paloma Guarimbera ,