Denunció el presidente Maduro|La política de EEUU contra Venezuela sigue siendo de ataque a 14 años del golpe de Estado

El jefe de Estado Nicolás Maduro, denunció este lunes que 14 años después del golpe de Estado de 2002 contra el comandante Hugo Chávez, la política injerencista y de ataque de EEUU contra Venezuela sigue siendo la misma.

“14 años después, ¿ha habido un aprendizaje por parte de la política de EEUU contra Venezuela, algo diferencia la política de George Bush de Barack Obama? Lamento decir que no, usted (Obama) tuvo las oportunidades, aseguró que no se iba a meter en los asuntos internos de Venezuela y no cumplió”, enfatizó.

Durante el acto en conmemoración a las víctimas del golpe de Estado contra Chávez el 11 de abril de 2002, realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado aseguró que la conciencia histórica del pueblo venezolano no permitirá jamás que los logros obtenidos con la Revolución Bolivariana se pierda y que suceda un hecho similar al de esa fecha que enlutó a miles de familias venezolanas.

“La diferencia la ha hecho la conciencia histórica que tiene el pueblo de que este es un tiempo de independencia nacional que no se puede perder jamás, bajo ninguna circunstancia. La diferencia la hace la poderosa fuerza cívico-militar”, aseguró.

El Mandatario Nacional recordó que el presidente Obama ha cometido un gran error al calificar a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” para su seguridad y manifestó que dicha medida le marcará negativamente su vida política.

“Usted ha cometido un gran error contra Venezuela, contra la Revolución Bolivariana, ese error de calificarla como una amenaza, de sabotear nuestra economía, le va a quedar como una mancha en toda su vida política después de dejar la presidencia de EEUU”, expresó.

Para finalizar, indicó que Venezuela no va a permitir que un “Bush ni un Obama vengan a mancillar al pueblo”.

T/Meibert García
F/@PresidencialVen

PASARAN MAS DE MIL ANOS Y MUCHOS MAS Y NO DEJARAN DE ESTAR CONTRA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

  • CIERTAMENTE Y CATEGÓRICAMENTE BIEN DICHO… OBAMA NO DEBIÓ INMISCUIRSE…AHÍ MANCHÓ.. SU VIDA POLÍTICA Y SE REDUJO…Y MUESTRA Y ASEVERA LO QUE SE HA DEMOSTRADO…LA POLÍTICA INJERENCISTA DE USA…CONTRA..LA AUTONOMÍA POLÍTICA DE VENEZUELA…VIVA EL PRESIDENTE MADURO..VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA BOLIVARIANA.

  • esa política del narco imperio mas terrorista de los últimos tiempos los EE.UU. Asia Venezuela es evidente pues estos están desesperados completa y totalmente debido a que no poseen recursos energéticos por lo que se han visto obligados a robarlos a naciones libres y soberanas del planeta casos de esto hay por montón y los EE.UU. siempre usan como batallón de acciones anticipadas su artillería mediática o arma de cuarta generación para luego rematar con sus ejercito de soldados descerebrados que no piensan absolutamente nada simplemente obedecen ordenes de manera autómatas para así exterminar pueblos inocentes y luego proceder al saqueo de sus riquezas minerales desde hace tiempo le tienen el ojo puesto a Venezuela bolivariana pero no han podido ni podrán morderán el polvo una y mil veces más si es necesario aquí en la tierra sagrada de bolívar el grande carajo gringo go home viviremos y venceremos hasta la victoria siempre