Delcy Rodríguez:|“El Plan de la Patria guiará nuestros pasos en el hermanamiento con los pueblos del mundo”

“El Plan de la Patria guiará nuestros pasos en el hermanamiento con los pueblos del mundo y en resguardo de la integridad de nuestra Nación”, aseguró este viernes Delcy Rodríguez minutos después de ser designada como canciller de la República.

A través de Twitter, la recién designada como canciller venezolana, subrayó que acompañará al jefe de Estado, Nicolás Maduro, en la tarea de cuidar, defender y promover “los más elevados valores de la Patria de Bolívar y Chávez”.

En la misma red social, Rodríguez agradeció al “presidente obrero, Nicolás Maduro” y aseveró que “es un honor la convocatoria que se me hace para poner todo mi corazón de mujer venezolana”.

DELCY RODRÍGUEZ

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN), destaca que Delcy Eloina Rodríguez Gómez fue ministra del Despacho de la Presidencia entre febrero y agosto de 2006, viceministra de Relaciones con Europa y también estuvo a cargo de la Coordinación General de la Vicepresidencia de Venezuela. Desde agosto de 2013 hasta octubre de 2014 ocupó el cargo de ministra para la Comunicación y la Información.

T/ Oswaldo Galet
F/ VTV