Presidente Chávez:| “El que quiera ver una democracia venga a Venezuela y camine por las calles”

El presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró este domingo que en Venezuela existe una  democracia plena e invitó a todo aquel que quiera, a que visite el país para que vea una democracia sólida.

“El que quiere ver una democracia sólida, abierta, pujante, que venga a Venezuela y camine por sus calles (…), ahora hay un pueblo despierto, un pueblo que está recibiendo poder en la esencia de la democracia, el poder en manos de su pueblo”, aseveró.

En cuanto a la jornada electoral de este 7 de octubre, donde se elige el presidente de la República para el periodos 2013-2019, el líder revolucionario afirmó que lo que está en juego en la Patria es “la independencia de la patria o la colonia”.

Por otra parte, al ser consultado acerca de que si había posibilidades de que al final del evento electoral llamaría al candidato opositor, fuere cual fuere el resultado, sostuvo que no tendría ningún problema en hacerlo, tanto a éste como a cualquier otro venezolano que lo adverse.

“Estoy dispuesto a conversar con cualquier venezolano o venezolana, siempre en aras de la paz y en el marco del respeto de la Constitución”, aseguró el estadista venezolano.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/José Carlos Gomez