Inicio » Avances, Política, Multipolaridad

Sueño expuesto de un artista

¿Qué hay detrás del falso Obama que se paseó por calles de La Habana? (+Video)

25 mayo 2015 | 2 Comentarios

Vestido de traje y corbata, y hablando en inglés, el doble entró el jueves en la noche en la galería de arte “Factoría Habana” y luego en el vecino bar “O’Reilly 304″, donde pidió un trago, causando sorpresa entre los presentes, muchos de los cuales le tomaron fotos

Un doble del presidente estadounidense Barack Obama se paseó por La Habana Vieja sorprendiendo a cubanos y turistas, en una ingeniosa performance que forma parte de la Bienal de La Habana, la cual comenzó el último viernes.

Vestido de traje y corbata, y hablando en inglés, el doble entró el jueves en la noche en la galería de arte “Factoría Habana” y luego en el vecino bar “O’Reilly 304″, donde pidió un trago, causando sorpresa entre los presentes, muchos de los cuales le tomaron fotos.

El artista cubano René Francisco Rodríguez explicó que influido por las noticias del acercamiento que Estados Unidos y Cuba iniciaron en diciembre, una noche soñó que Obama visitaba la isla, por lo que al amanecer decidió convertir su sueño en una acción artística.

Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca, dijo que Obama “disfrutaría de la oportunidad de visitar la isla de Cuba, y La Habana en particular”.

Earnest había dicho también el 11 de mayo que Obama no descartaba un viaje a Cuba, aunque no figuraba entre sus planes inmediatos.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente/AFP
Foto/Archivo
2 Comentarios
Patriota Cooperante No.1 dijo:

Jejejee como dijo mi tio Fidel, hacer amistad con los EEUU es como traer un alacran en la bolsa

FJS dijo:

Pero hicieron la amistad con USA porque ya se aprovecharon de Venezuea.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000