Todos los viernes a partir de las 12 del mediodía|“La hora de la Salsa” se enlazará con las regiones para aprobar recursos y abordar su realidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que todos los viernes su programa radial “La Hora de la Salsa”, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM se enlazará con las regiones del país para abordar su realidad y conocer sus propuestas y problemas.

De igual manera, será un medio para aprobar recuersos y anunciar obras, el cual comenzará a partir de las 12 del mediodía.

“El programa de la Salsa será regional, hoy vamos a estar en contacto con varios estados del país, nos vamos a conectar con emisoras de radio, vamos a compartir con ellos, escuchar sus propuestas y voy a anunciar en cada estado un conjunto de recursos, puntos de cuentas que he aprobado en los últimos días para obras de agua, vivienda, Hogares de la Patria, vialidad, transporte, entre otras”, anunció.

El jefe de Estado acotó que en el día de hoy se enlazará con los estados Aragua, Bolívar, Falcón, Lara, Miranda, Yaracuy y Distrito Capital.

“Todos los viernes vamos a estar con la hora de la Salsa y las Regiones, vamos a hablar directo con ellas, vamos a hacer inclusive cadena radial para anunciar las obras porque estamos en batalla, estamos en la nueva etapa del bolivarianismo, del chavismo”, expresó.

T/Meibert García
F/Archivo