Afirmó Jorge Rodríguez| “Ningún dirigente de la MUD asistió a los funerales del señor que resultó muerto en Guárico”

El jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, consideró este domingo ‘muy curioso’ que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no se presentarán a las exequias del señor Luis Díaz en Altagracia de Orituco, estado Guárico para acompañar a los familiares del supuesto dirigente de Acción  Democrática, asesinado en un acto político de la oposición.

“Ninguno de la llamada Mesa de la Unidad Democrática asistió a los funerales del señor que resultó muerto en Guárico, en Altagracia de Orituco”, afirmó Rodríguez.

El político capitalino se preguntó si la razón por la que no asistieron a los funerales sería “para no tomarse la foto, porque, cuando ocurriera lo que va a ocurrir (…) cuando se presenten los resultados de las investigaciones y se revele toda la verdad”, quedarían ‘vinculados’ en una situación irregular.

“En torno al lamentable hecho que ocurrió en el estado Guárico, hemos dicho la verdad y ésta es que todas las investigaciones policiales apuntan a que ocurrió un caso de sicariato. Por enfrentamiento de bandas criminales”, explicó.

Estos hechos son ‘lamentables’ , pero reiteró que “no tenía nada que ver con violencia política y menos con las acusaciones temerarias e irresponsables del señor Henry Ramos Allup en contra de los millones de militantes del Psuv”, agregó.

Ante las primeras declaraciones del dirigente de Acción Democrática, en las que prometía presentar pruebas de que ‘bandas armadas chavistas’ eran responsables del hecho, Rodríguez expresó, “qué prueba va a demostrar Ramos Allup, si todavía estamos esperando las pruebas del fraude del referéndum que ratificó al comandante Chávez el 15 de agosto del 2004. Él dijo que en menos de 24 horas, presentaba las pruebas y lo seguimos esperando, 11 años después”.

“El sabe que todo lo que hemos dicho sobre los sucesos de Guárico son la verdad, el sabe que lo que dijimos es la verdad de lo que ocurrió allí”, sostuvo.

Finalmente catalogó a Ramos Allup como “un irresponsable, un mentiroso, que se ha dedicado a la politiquería, y persiste en las mismas mentiras”.

T/Ana Maneiro
F/Archivo

Triste y lamentable cuando hombres y mujeres hacen comentarios alegremente sin tener un soporte que genere credibilidad y esto crea un ambiente de incertidumbre en el colectivo, y en su mayor parte la gente de la oposicion son expertos en estos laboratorios de la mentira, y tienen el mismo perfil, gente mentirosa no nos puede representar como gobierno.

  • Que lamentable con la edad que tiene RAMOS ALLUP siempre anda especulando e inventando y lo que hace es el ridiculo y ha perdido credibilidad ante el pueblo venezolano, y esos son los personeros que pretenden gobernar y representarnos, usted es la verguenza ajena, mediocre y mentecato, lastima por la edad que tiene. Llegara a viejo, pero no a hombre, lo lamento por ti RAMOS ALLUP, te pareces a ANDRES VELASQUEZ