Afirmó Nicolás Maduro| “Vamos a presentarnos como lo que somos, una fuerza unida pero diversa”

Foto/ Prensa Presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, aseguró este domingo que la fuerza de la unidad de las filas revolucionarias de cara a las elecciones parlamentarias radica en la diversidad de la militancia socialista.

«La fuerza de esta unión perfecta para las elecciones del 6 de diciembre es la diversidad”, dijo Maduro durante el acto de juramentación del Comando de Campaña «Bolívar-Chávez, realizado en el Teatro Principal de Caracas.

En ese sentido, llamó a “hilvanar esta campaña hacia todos los lados», a fin de  «reactivar este poderoso y diverso movimiento popular que es el chavismo». «Vamos a presentarnos como lo que somos, como una fuerza unida, pero diversa”, afirmó.

El también líder del Gran Polo Patriótico (GPP) consideró que es importante que el pueblo conozca por quién va a votar, por lo que hizo un llamado a todos los partidos del GPP para que den a conocer “sus colores, sus banderas».

«Salgan a convocar. Desde el punto de vista electoral, eso tiene mucha fuerza”, instó Maduro.

Reflexionó sobre el por qué la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene una sola tarjeta electoral y aseguró que la derecha venezolana escondió “la diversidad de todos los partidos que ellos son». «Se taparon en una sola tarjeta”, acotó.

Finalmente, Maduro pidió desnudar políticamente a  “los enemigos de la patria» y recordó que la MUD, al estar agrupada en una sola tarjeta, realizan ataques “invisibles» en contra de la Revolución. «Nadie da la cara, nadie es responsable», puntualizó.

F/Ana Maneiro