Se realizará un desfile en el Paseo Los Próceres|El 1° de febrero será día de júbilo nacional no laborable por Bicentenario de Ezequiel Zamora

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó el miércoles 1° de febrero como día de júbilo no laborable en homenaje al bicentenario del natalicio del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.

“El miércoles 1° de febrero cumple 200 años el general del pueblo soberano, Ezequiel Zamora, y lo vamos a celebrar por lo más alto que pueda la Patria recordar a sus héroes, he decidido decretar día de júbilo nacional el miércoles primero, día no laborable para que toda la clase obrera, los estudiantes y el pueblo se incorporen a nivel nacional a los actos recordatorios y de homenaje a Ezequiel Zamora”, indicó.

Durante su programa “Los Domingos con Maduro” en el complejo de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), en Guayana, estado Bolívar, el jefe de Estado detalló que ese día se realizarán diversas inauguraciones y actos en Cúa, estado Miranda y un homenaje central en el Paseo Los Próceres en Caracas.

“A las 10:00 de la mañana invito a todo el pueblo al Paseo Los Próceres para el monumental desfile cívico militar en homenaje al gran General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, tierras y hombres libres”, expresó.

El mandatario Nacional resaltó la importancia de esta figura de la historia que tanta gloria le dio a la Patria venezolana y es inspiración para las luchas actuales y futuras.

T/Meibert García
F/Archivo

REALMENTE ESTOY ASOMBRADO,PORQUE CON ESTA REVOLUCION REALMENTE NOS ESTA ABRIENDO LOS OJOSW DE LA HISTORIA,PORQUE ESOS SEÑORES DE LA BURGUESIA, NOS OCULTO ESTA HISTORIA TAN HERMOSA DE NUESTROS PROCERES,YO SE QUE EL DIOS DE LOS CIELO Y LA TIERRA,SE ENCARGARA DE ESTOS SEÑORES QUE NOS OCULTARON LA VERDADERA HISTORIA DE NUESTRA PATRIA,QUE VIVA ZAMORA EN SUS 200 AÑOS DE SU NACIMIENTO ACA EN CUA,EDO MIRANDA Y LA LUCHA CONTINUA PORQUE LOS RICOS Y PODEROSOS NO NOS QUIEREN A NOSOTROS LOS PATA EN EL SUELO O HUMILDES,SIGAMOS SU EJEMPLO QUE NUNCA ES TARDE COMO LO DIJO NUESTRO PATA EN EL SUELO COMO LO FUE NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA,QUE YO NO TENGO DUDAS QUE LA OLIGARQUIA LO ASESINO,.

  • CAMARADAS, COMO SIEMPRE YA SALIERON LOS VAGOS EN LA PERSONA DE RAMON MUCHACHO, A CRITICAR ESTA MEDIDA, UNOS DEGENERADOS QUE NUNCA HAN TRABAJADO Y SE PONEN HABLAR PAJA, ¿CUANTOS CAYOS TENDRA MUCHACHO DE TANTO TRABAJAR?, IDIOTAS E HIPOCRITAS ES LO QUE SON.

  • ES MAS QUE MERECIDO ESE HOMENAJE SR. PRESIDENTE, PERO MUCHOS DE NUESTROS GOBERNADORES, ALCALDES Y ALTOS FUNCIONARIOS, NO APLICAN EL SENTIMIENTO, EFICACIA Y HONRADEZ DEL LEGADO ZAMORANO, HAY QUE PROFUNDIZAR EN LA EFICIENCIA Y COMBATE A LA CORRUPCION EN LOS ORGANISMOS PUBLICOS Y ADEMAS COMBATIR A LOS TRAIDORES Y QUINTACOLUMNAS DISFRAZADOS QUE ESTAN ENQUISTADOS EN LOS MISMOS.

  • BUENA ÉSA PRESIDENTE, CON LA FALTA QUE ME HACÍA UN DÍA LIBRE…QUE VIVA EL GENERAL DEL PUEBLO SOBERANO EZEQUIEL ZAMORA…MIERCOLES 1 DE FEBRERO…PLAYA Y MUJERES LIBRES!!! JI JIIIIIIIIIIII JI JEÑOL…

  • `la imagen de ese valiente ciudadano nos exige en estos momentos una lectura de su trayecto vital, proyectándolo desde su mas particulares dimensiones humanas hasta el mas amplio complejo histórico y político de su época solo así su ejemplo y sus consignas podrán ser comprendidas fielmente, ezequiel zamora fue abanderado de los humildes y ferviente bolivariano quien tuvo un papel protagonico como guía del pueblo mas pobre durante la contienda civil entre liberales y godos