Informó Juan Elías Villaroel|1600 jóvenes de Anzoátegui participan en campamento del PSUV en playa Conoma

La playa Conoma del Parque Nacional Mochima, localizada en el municipio Guanta, estado Anzoátegui, alberga a 1600 muchachos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en la entidad, que participan en el campamento que se instaló este jueves y cierra este sábado.

Juan Elías Villarroel, vocero de la organización política en Guanta, indicó este viernes que el objetivo de la actividad es fortalecer la militancia de vanguardia de la Revolución.

«Son tres días de actividades recreativas, culturales, deportivas y formativas que se han promovido en la costa guanteña, que permiten afianzar la movilización permanente de nuestra estructura», dijo.

Mariam Lárez, enlace de la Jpsuv en el eje centro de la entidad oriental, enfatizó que en el encuentro se han impulsado alianzas perfectas para seguir consolidando la Patria.

«Adquirimos el compromiso de seguir construyendo y defendiendo la Revolución y a nuestro presidente, Nicolás Maduro, quien lleva adelante el legado del comandante, Hugo Chávez», refirió.

Por su parte, Herminia García, enlace estadal de la Jpsuv, expresó que uno de los acuerdos establecidos es que cada uno de los jóvenes participantes en el campamento se multipliquen.

«Aspiramos que cada uno de los muchachos capten a grupos de 10 y más, que se conviertan en un universo de jóvenes para renovar nuestra esperanza y liderazgo revolucionario», acentuó.

En este segundo día, el campamento contó con la presencia del vicepresidente del PSUV para los estados Anzoátegui y Miranda, Elías Jaua, quien citó que la juventud es la garantía y el futuro de la sociedad.

«Los jóvenes son el futuro de la nación, asumiendo el compromiso de alejarse del ocio y los vicios. La Revolución se la juega con la juventud», dijo.

Texto/AVN
Foto/@AnzoateguiJPSUV