Inicio » Política

Presidente Nicolás Maduro:

19 de Abril día de Soberanía Popular, de Grito Antiimperialista

19 abril 2016 | Haga un comentario

“Hoy el Pueblo en la calle reafirmará su fuerza Revolucionaria y en el CongresodelaPatria decidiré acciones para seguir construyendo Patria..”, escribió el jefe de Estado a través de su usuario en Twitter @NicolasMaduro

“19 de Abril día de Soberanía Popular, de Grito Antiimperialista; paso firme hacia la Independencia, el día que le dijimos No al Imperio Colonial”, así escribió este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la red social Twitter, a propósito de celebrarse 206 años de ese momento histórico que abrió el paso definitivo para la emancipación, no solo del pueblo venezolano, sino de toda la región suramericana.

“206 años de un Camino Heroico forjando con Dignidad nuestro derecho a ser Libres e Independientes..Hoy decimos nuevamente No al Imperialismo”, reseñó el jefe de Estado en su usuario @NicolasMaduro.

En otro mensaje, el Primer Mandatario Nacional reafirmó que junto al pueblo, 206 años después, “desde el espíritu inmortal de Bolívar y el Legado de Chávez…La Patria No se Rinde..El Amor Vencerá..”.

Maduro aprovechó para invitar al pueblo para que un día tan histórico y cargado de amor patrio como este 19 abril, salgan a la calle a reafirmar la fuerza de la Revolución.

Adelantó que este martes en el Congreso de la Patria, tomará importantes decisiones para seguir el camino de la construcción de la Patria.

“19 de Abril 2016 y la Lucha Continua…Ahora por la definitiva Independencia Económica,Política,Cultural de la PatriaGrande¡El Amor Vencerá!”, concluyó el dignatario.

T/José Sinue Vargas
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000