Desde este 20 de enero y hasta el 5 de febrero|20 puntos se mantendrán activos para proceso de carnetizacion en Miranda

Desde este 20 de enero y hasta el 5 de febrero próximo se mantendrán activos 20 puntos de registro, verificación y emisión del Carnet de la Patria en el estado Miranda, en la región central del país, informó el jefe regional del Frente Francisco de Miranda, Ronald Aramburo.

En la Plaza Bolívar de Los Teques, donde se evidenció desde tempranas horas una masiva asistencia del pueblo mirandino para participar en el proceso, Aramburo señaló que el frente junto a integrantes de la Brigada Robert Serra y la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) se activaron a primera hora para iniciar la instalación de dos puntos, uno en Los Teques (Guaicaipuro) y el segundo en Charallave (Cristóbal Rojas).

La masiva asistencia de la población «es una prueba contundente de que el pueblo venezolano está a favor de la Revolución Bolivariana. Esto es la muestra de que el pueblo chavista está desbordado en las calles. Sólo en la Plaza Bolívar de Los Teques se contabilizan más de mil personas esperando para registrarse», explicó.

Indicó que las brigadas del registro se trasladarán a partir de la próxima semana hacia los nuevos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Bases de Misiones Socialistas y corredores de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para garantizar que toda la población participe.

«Vamos a garantizar la atención de la mayor cantidad de personas de nuestro pueblo revolucionario. Estaremos distribuidos en todos los puntos estratégicos, también esperamos la solicitud de nuestro pueblo», expresó.

Fuente/AVN
Fotos/Twitter