De manos de la gobernadora Stella Lugo|39 familias falconianas recibieron las llaves de casas dignas en el Urbanismo 7 de octubre

Un total de 39 familias del estado Falcón recibieron este jueves las llaves de sus casas provenientes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Urbanismo 7 de octubre, en el sector San Agustín de Coro.

La gobernadora de la entidad, Stella Lugo, entregó las llaves a las familias beneficiadas y les recordó la importancia de hacer de estos espacios lugares de paz y valores, orientado al fortalecimiento familiar y alejado de los vicios.

Indicó que la construcción de estas viviendas, las cuales poseen tres habitaciones y dos baños, estuvo en manos del Poder Popular y del Frente Francisco de Miranda, a través del ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

La mandataria regional recordó que solo la Revolución Bolivariana le ha dado la oportunidad al pueblo de mejorar su calidad de vida con la entrega de casas dignas de este proyecto habitacional y los instó a defender los logros de la Revolución Bolivariana, siguiendo el legado de los “guerreros Bolívar y Chávez”.

El urbanismo debe su nombre a la victoria obtenida por el comandante Hugo Chávez el 7 de octubre de 2012, cuando con ocho millones 191 mil votos (55,05 %), ratificó su cuarto periodo presidencial 2013-2019.

T/Meibert García
F/Captura