En el Complejo habitacional Hugo Chávez Frías|43 familias en el Zulia recibieron sus viviendas construidas por la comunidad organizada

Un total de 43 familias recibieron sus viviendas en la parroquia San José, del municipio Miranda, estado Zulia como parte de la entrega de viviendas en todo el país.

Las viviendas de este complejo habitacional llamado Hugo Chávez Frías fueron construidas por la propia comunidad organizada. Las casas miden 72 metros, tienen tres habitaciones, dos baños, sala comedor y cocina detalló el vocero del concejo comunal de la zona, Jorge Navas, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

La señora Yorbelys Chacín mostró su emoción al recibir una de las viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, el programa habitacional de la Revolución Bolivariana. «Cumplí mi sueño de tener una vivienda digna, no se imagina la alegría y la satisfacción que siento» dijo.

La hija de Yorbelys tomó el micrófono y se desahogó con la sinceridad que caracteriza a los niños. «Hoy muchos niños al igual que mi familia recibe una vivienda digna donde vivir, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro que cumple con el legado y la tarea que le asignó un gran hombre y un gran maestro llamado Hugo Chávez Frías».

Maduro ratificó la voluntad del Gobierno Bolivariano de defender el derecho de los niños y la juventud venezolana de tener una vida digna con casa, educación pública y acceso a los planes sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano.

«La única forma de que estas viviendas se pudieran construir en tiempo récord fue por que en Venezuela hay paz y revolución» dijo.

Fuente/AVN
Foto/ Captura VTV