Inicio » Avances, Política, Comunicación y Cultura

Se realizarán diversas actividades en el Cuartel 4F

Del 5 al 15 de marzo el pueblo conmemorará el 3° aniversario de la siembra de Hugo Chávez

29 febrero 2016 | Haga un comentario

Los asistentes podrán disfrutar de conversatorios, obras de teatro, presentaciones musicales y diversas actividades para que la población recuerde al comandante y su legado

Este sábado 5 de marzo se cumple el tercer aniversario de la partida física del ex presidente de la República, Hugo Chávez, razón por la cual el pueblo está invitado a conmemorar la siembra del líder de la Revolución Bolivariana desde el Cuartel de la Montaña 4F, en el 23 de Enero.

La temática para conmemorar la fecha será “Tiempo en Yare y recibimiento en Los Próceres”. Durante estos días los asistentes al Cuartel de la Montaña podrán disfrutar de conversatorios, obras de teatro, presentaciones musicales y diversas actividades para que la población recuerde al Presidente y su legado.

También se realizará una jornada de “Memorias del pueblo con Chávez”, en la que participarán todas la personas que tengan algún documento, foto, o video de Hugo Chávez durante su estadía en la prisión de San Francisco de Yare, para compartir con los asistentes.

Fuente/DesdeLaPlaza.com
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000