Desde este viernes comienzan las fiscalizaciones| Presidente Maduro ordena supervisar todos los concesionarios de carros usados (+Video)

**

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=Y4A8dRmBA6g[/youtube]

El jefe del Órgano Superior de la Economía, Hebert García Plaza, informó que a partir de este viernes 16 de mayo, se realizarán fiscalizaciones en todos los concesionarios del país, como parte de la segunda fase de la Ofensiva Económica.

“El presidente Nicolás Maduro me ordenó que a partir de mañana, y hasta que sea necesario, despleguemos una ofensiva en todos los concesionarios de vehículos usados porque seguramente tienen una complicidad con los concesionarios que reciben los vehículos de primera mano”, expresó.

Durante la inspección realizada este jueves a la empresa Auto Motor 82 C.A, ubicada en el estado Carabobo, el funcionario acotó que junto a la Superintendencia de Precios Justos se realizará un “plan agresivo de fiscalización en estos negocios para que demuestren todo el dinero que han ganado con la evasión de impuestos”.

Luego de realizado la respectiva evaluación a esta empresa se determinó que vendían los vehículos y motos con más de 300% de especulación y también incurre en el delito de evasión fiscal.

Detalló que una camioneta Ford Explorer debía ser vendida a Bs. 951.791,35 y era puesta a la venta en Bs. 3.300.000 y una moto ensamblada en el país costaba Bs. 340 mil cuando su precio justo es Bs. 105 mil.

García Plaza indicó que los vehículos serán vendidos a la población a precios justos y la inspección realizada será puesta a la orden del Ministerio Público.

T/Meibert García
F/Captura VTV

Mi saludo revolucionario camaradas
Tambien fui victima del fraude como hacemos comandante para recuperar el dineroo invertidooo
Por favor la minima repuesta seria satifatoria 0424 877 04 86
me despepido .camaradaa patria socialista viviremos y venceremos

  • BUENOS DIAS, MI ESPOSO SOLICITO UN VEHICULO USADO MODELO AVEO 2011 CON UN COSTO DE 390000 BS F HACEN 8 MESES Y DIO UNA PLATA PARA EL SEGURO DE BS 120000 QUE EN UN MES TENEMOS EL CARRO Y LO PEOR DEL CASO ES QUE LA LLAMAMOS Y NOS CORTA LA LLAMADA Y NOS DICE 4 DONDE SE A VISTO QUE UN VENDEDOR TRATA MAL A LOS CLIENTES SUENA A ESTAFA Y POR ESO LO PUBLICO LA INVERSORA SE LLAMA AUTO CREDIT EN MARACAIBO DETRAS DEL BANCO BOD EDIFICIO LOS MOLINOS LA SECRETARIA QUE NOS ATENDIO SE LLAMA ASNEIDY Y LA ADMINISTRADORA SE LLAMA ROSMERI VERDE, BUSQUENLA EN FACEBOOK CON ESE NOMBRE DONDE SE VE CON SU HIJA DISFRUTANDO CON LA PLATA DE LOS DEMAS,METANLE EL OJO A ESA SUPUESTA ADMINISTRADORA Y QUE RESPONDA,

  • ES que acaso en gobierno no se ha dado cuenta, que actualmente es un dolor de cabeza poder comprar un carro, la especulación como jinete sin dueño se ha apoderado del mercado de vehículos en el país, carros que superan los 2 millones de Bs, incluso los araucas que revenden y que aparecen en los periódicos ya te cuestan hasta 400.000 bs o por lo menos ese es el precio en el que los venden acá en barinas, el orinoco casi en los 800.000, que està haciendo el estado para solventar esta situación que injusto que el estado haya y este queriendo ayudar el pueblo el venezolano y no hemos podido ayudarnos a nosotros mismos en conclusión no creo que el capitalismos que capriles que la opsoicion que los EEUU son los que esten deteriorando este país somo nosotros los venezolanos que hemos en gran medida, horadado en lo mas profundo de la corrupción. Pareciera que esa idea del hombre nuevo que comenzó con el che que Chavez quería desarrollar en Venezuela, le dieron la información errónea.

  • buenas noches me parece excelente lo que se esta haciendo vengan por apure que ni un carro hay y solo venden a quienes le pagan una vacuna es injusto esto, mano dura con estos estafadores de carros mi presidente maduro asi se gobierna y estoy de acuerdo que a estos estudiantes guarinbero y sin gobierno de sus padres los pongas preso para que dejen el sabotaje con el país.

  • Buenas tardes: por favor ministro vengan para Cd. Guayana,todos los establecimientos de carros usados venden al 1000%, cuelquier carro que tienen en venta y cuando salen esta informaciones que le van hacerle inpecciones esconden todos los vehiculos y los colocan en venta en avisos economicos en la prensa local.

  • BUENOS DÍAS MUY BIEN PRESIDENTE Y MINISTRO MANO DURA CON LOS CONCESIONARIOS DE CARROS NUEVOS Y USADOS YA BASTA DE LOS SOBRE-PRECIOS. HACER SEGUIMIENTO DE LOS CARROS QUE PRONTO VOLVERÁN A SALIR DE LAS ENSAMBLADORAS HACER QUE LLEGUE A LOS CONCESIONARIOS Y NO QUE LOS DESVÍEN A OTROS LUGARES A ESCONDERLOS PARA LUEGO SER PUBLICADOS EN LAS PAGINAS DE DE VENTAS DE CARROS Y SER VENDIDO A SOBRE PRECIOS

  • BUENAS TARDES ME PARECE MUY BIEN… SERA QUE PUEDEN DARSE UNA VUELTA POR MERIDA YA QUE LOS CONSECIONARIOS ABUSAN Y HASTA LOS CARROS ORINOCO LOS VENDEN EN 700MIL BOLIVARES Y UN AVEO 2013 EN 600MIL. PASENSE POR ACA Y REVISEN

  • Presidente Maduro:

    Entiendo que por sus múltiples ocupaciones es difícil para usted de enterarse de situaciones que afectan al ciudadano común. En este caso le voy a referir el Banco de Venezuela. Es común ver en la prensa del Estado, reclamos de personas a quienes le han sustraído dinero ilegalmente de sus cuentas, a través de transferencias en especial. Los usuarios afectados, lo único que le falta para acudir es a Dios, pero usted comprende es difícil que resuelva, por lo tanto, es necesario que usted intervenga, porque el burócrata y guarimbero presidente del banco y algunos de sus gerentes enchufados, no responden como debe ser a los afectados, y eso me preocupa, porque incentiva a los disociados opositores. Entonces, se me ocurre ¿por qué no manda al general con bolas, Martinez Torres a quitar «las carpas» en el banco de la desidia? El pueblo que se jode por tener sus ahorritos se lo agradecerá.

    «PARA QUE LA PATRIA VIVA, HAY QUE SER ZORRO Y LEÓN»

  • Concuerdo con Roberto deben inspeccionarse las ventas de carro usados, cerrar los establecimientos, congelar sus inventarios, y regular el mercado de segunda mano mediante un Registro Nacional de Concesionarios y similares, Incluso en las ventas interpersonales se debe pedir la conformidad del Registro para acabar con el negocio de la especulación. Los concesionarios de carros nuevos no tienen vehículos porque los venden a sus socios (los concesionarios de carros usados) ganando margenes de terror en sus ventas.

  • PRIMERAMENTE TIENE QUE PROHIBIR ESTAS VENTAS Y CERRAR ESTOS ESTABLECIMIENTOS PARA PONER ORDEN. PARA LUEGO ABRIR UN REGISTRO NACIONAL DE COMERCIANTES Y VENDEDORES DE CARROS USADOS EN DONDE SE LES HARA FIRMAR UN ACTA DE FIEL CUMPLIMIENTO PARA PODER OPERAR, EN ESA ACTA SE DETALLARÁN VARIAS CLAUSULAS ENTRE ELLAS EL VALOR MAXIMO DE UN CARRO USADO.

  • CUANDO VENGAN A GUAYANA HAGAN UNA VISITA A LAS VENTAS DE CARROS USADOS Y VERAN QUE YA NO VERAN NI UNA PATINETA EN ELLOS, ESTOS ESPECULADORES DE OFICIO YA EMPEZARON A ESCONDER LOS CARROS DESDE HACE TIEMPO Y A VENDERLOS ESCONDIDO. ES UN NEGOCIO REDONDO COMPRAR UN CARRO NUEVO EL UN CONSECIONARIO AUTORIZADO PARA LUEGO REVENDERLO COMO USADO AL QUINTUPLE DE SU VALOR CON SOLO 2000 KM. TAMBIEN BAJO UNA PANTALLA EL PROPIETARIO DEL CONSECIONARIO TIENE TAMBIEN UNA VENTA DE CARROS USADOS DESDE DONDE SACA LOS AUTOS NUEVOS. SE NECESITA UN ESTRICTO CONTROL DE ESTAS VENTAS O NEGOCIOS DE CARROS USADOS, SON UNOS VERDADEROS USUREROS.

  • MUY BIEN, YA EXISTE UNA LEY DE REGULACIÓN PARA LA VENTA DE LOS CARROS USADOS Y LAS EMPRESAS QUE VENDEN CARROS USADOS NO LE HAN PARADO. DURO CON ELLOS.