Evaluó positivamente reunión Maduro-Mendoza|ABP aseguró que no se cumplirá meta inflacionaria prevista para 2013

El partido opositor Alianza Bravo Pueblo (ABP) aseveró este jueves que no se cumplirán las metas de inflación previstas por el Gobierno Nacional.

“Solamente en abril la inflación de 4,3%, la más alta mensual desde hace 36 meses. Esto no es ninguna tontería”, señaló Cipriano Heredia, diputado del Consejo Legislativo de Miranda y coordinador del Foro de Políticas Públicas de ABP.

“No hemos llegado a la mitad del año  y ya estamos en 12,3%. Jamás se cumplirá a este ritmo la meta que se había propuesto el Gobierno”, sentenció el dirigente en rueda de prensa.

“Los precios están subiendo a diario” y “estamos en una situación lo suficientemente compleja como para encender las alarmas”, señaló Heredia.

En su opinión, “estamos pagando las consecuencias de que más de 8 mil industrias cerraron sus puertas pro diversas razones” y “más de mil empresas productivas fueron expropiadas en los últimos años”.

Calificó como “una buena señal, un buen síntoma” el hecho de que el presidente Nicolás Maduro se haya sentado con el dueño de Empresas Polar, pero insistió en que debe haber un cambio en la política económica.

Texto/Vanessa Davies
Foto/ Héctor Rattia
Caracas

Gracias colegas, por habere publicado esta información. Es lo bueno de ser majunche fascista: tienes espacio en todos los medios privados y en los del gobierno también. Gracias en nobre de los miles de ciudadanos que han sido masacrados por estas llagas.