Inicio » Avances, Política, Opinión Libre

Columna revolucionando ando

Abstención cósmica (Opinión)

19 mayo 2015 | 1 Comentario

La oposición es puro show y distracción, son maestros en el arte del engaño. Como se manejan mucho con la moral mediática, era demasiado cara e´tabla que no disimularan su estirpe dictatorial y cogollérica a nivel interno. Apelaron al teatro, nuevamente, de unas elecciones primarias cosméticas cuyo propósito era fungir como desinfectante visual de un liderazgo político asqueroso, neandertal, prehistórico, antidemocrático y apátrida.

Totalitaristas de oposición como Henri Falcón en Lara, asearon las partes de su anatomía donde no llegan directamente los rayos solares con el ímpetu democrático de unas bases desoídas, oprimidas y encarceladas tras los barrotes de la lógica comercial de hacer política. En Lara no hubo primarias, a pesar de ser una entidad gobernada por una güabina fascista. “Por la plata baila el mono”, dicen por allí muchos venezolanos; “Con la plata baila el político burgués” debemos decir ahora gracias a la experiencia Made in MUD.

El supuesto 7,43% del electorado que participó en esta obra de teatro deja mucho que pensar, más aún sabiendo que sus tramoyistas son tracaleros de convicción y acción. Creo que en realidad no deben haber llegado ni a 250 mil votantes, el detalle es que esto es irrelevante para un show mediático. Lo que importa es la puesta en escena, las cifras es lo de menos.

Como cada quien decide creer lo que le viene en gana, ya veremos a los opositores acéfalos repetir que ellos sí son democráticos, que ellos sí permiten la participación en libertad y demás falsedades discursivas que no engañan ni a un niño de preescolar. También dirán que están 100% unidos, mientras Voluntad Popular y Primero Justicia recargan el fusil conque disparan una y otra vez a Acción Democrática para que acompañe a Copei en el sepulcro de lo viejo y obsoleto.

Al elector MUD no le interesa si el candidato es un burro, un asesino, un banquero estafador, un pederasta, un empresario ladrón, un raspacupo o bachaquero, un sicario o mercenario, un violador, un guarimbero o un golpista conspirador. Ese elector fascista, busca aniquilar al chavismo en las instancias de poder con la expectativa de dejar de hacer colas y que pueda conseguir los productos en los anaqueles. Como las primarias teatro no eran garantía de ello, pues nadie fue a votar. ¿La abstención cósmica del domingo 17 de mayo se repetirá en las parlamentarias del 2015? Veremos.

T/ Kenny García Ortega
1 Comentario
Prometeo dijo:

NO SE ENGAÑEN, MUCHO CUIDADO CON EL TRIUNFALISMO, SI EN LAS PASADAS PRESIDENCIALES GANAMOS POR NARIZ, EN LAS PARLAMENTARIAS NOS PUEDEN DERROTAR, Y ADIÓS REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. YO NO ME CONFIARÍA PARA NADA, DE ELLOS NI EL PADRENUESTRO !!!!

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000