Fueron dispuestos un total de 325 funcionarios| Activado despliegue de seguridad Carnavales 2014 en municipio mirandino de Guaicaipuro

Este viernes, el alcalde Francisco Garcés activó el despliegue del Operativo Carnaval 2014 en el municipio mirandino de Guaicaipuro para garantizar la seguridad ciudadana durante el asueto.

«Este dispositivo especial cuenta con la coordinación total entre todas las fuerzas de seguridad con el objeto único de garantizar la protección y seguridad de todos nuestros habitantes así como la atención oportuna en caso de alguna eventualidad».

Detalló que en las siete parroquias de la jurisdicción fueron dispuestos un total de 325 funcionarios de los diversos organismos de seguridad, entre ellos, Policía de Guaicaipuro, Milicia Nacional Bolivariana, Polimiranda, Policia Nacional Bolivariana, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Guardia del Pueblo, Protección Civil Guaicaipuro, Oficina Municipal Antidrogas (OMA), Dirección de Prevención del Delito y Sistema de Protección del Niño Niña y Adolescente.

Además están habilitadas 36 unidades patrulleras y de rescate, 84 motocicletas, seis bicicletas, tres ambulancias una grúa y 62 voluntarios.

En la parroquia Los Teques están activos cinco puntos de control en la redoma Bicentenaria de Los Teques, la redoma Los Símbolos de la avenida Francisco de Miranda, así como el kilómetro 26 de la carretera Panamericana (sector La Matica), kilómetro 28 sector Los Alpes y kilómetro 30 a la altura del Club Cumbre Azul.

Mientras que se mantiene el despliegue en las parroquias de Tacatá, Paracotos, Cecilio Acosta, San Pedro, El Jarillo, en el Núcleo de Policía El Paso y en la estación policial terminal Los Lagos.

Garcés invitó a la población a celebrar los carnavales en el marco de la paz y a tomar sus previsiones al momento de disfrutar de esta temporada.

«Pedimos a nuestro pueblo responsabilidad al momento de viajar, acatar las normas de tránsito, colocarse el cinturón de seguridad y evitar el consumo de alcohol», señaló.

Fuente/AVN
Foto/Archivo