Este sábado|Activan Barrio Nuevo Barrio Tricolor en comunidad de Mamera

En la comunidad de Mamera, en el Distrito Capital, fue activado este sábado la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que busca impactar en la vida de los sectores más humildes de Venezuela y fomentar espacios para el desarrollo y bienestar integral del pueblo.

Luego de una visita Casa por Casa en la comunidad, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que se invertirán 49 millones 500 mil bolívares para la sustitución de ranchos por viviendas, mejoras de hogares y mitigación de riesgos, entre otras acciones.

Acotó que con los recursos aprobados se prevé construir un centro deportivo en Mamera.

En referencia a la jornada Casa por Casa, Rodríguez expresó: «Todos estamos aquí visitando casa por casa. Es la conformación de una poderosa red para la paz, para la construcción del socialismo, para la construcción y mantenimiento de la democracia verdadera, que es la que se ve en nuestros barrios y sectores populares».

Por su parte, la jefa del Distrito Capital, Jaqueline Faría, informó que en Caracas, durante el Censo Comunal 2013, se han contabilizado 1.000 consejos comunales.

Llamó a las comunidades organizadas a participar en este segundo registro, que se realiza desde este viernes y culminará mañana domingo.

Entretanto, el candidato revolucionario para la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, resaltó el entusiasmo y la alegría del pueblo.

«Los únicos que estabilizan la paz en Venezuela son los candidatos revolucionarios. El resto está planteando en salto al vacío, la inestabilidad, la confrontación irracional entre los venezolanos. Nosotros planteamos todo lo contrario, un camino de construcción colectiva, con puertas abiertas y acción colectiva», dijo.

Fuente/AVN