Entrevistado en Telesur, expresó que el chavismo es columna vertebral del proceso|Adán Chávez: Poder popular es vital para consolidar la Revolución Bolivariana

El poder popular es vital para consolidar la Revolución Bolivariana y, por eso, el chavismo apuesta a la renovación del liderazgo político nacido de las bases, resaltó este jueves el miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Adán Chávez.

A propósito de la celebración de los 62 años del natalicio del comandante Chávez, el también gobernador del estado Barinas sostuvo que esto forma parte del legado del líder socialista.

«Vamos a seguir trabajando con mayor consciencia revolucionaria para consolidar la hegemonía popular. El nuevo bloque de la patria (…) El poder popular para dar el paso definitivo hacia la consolidación de la Revolución Bolivariana», dijo.

Entrevistado en Telesur, agregó que el chavismo es la columna vertebral del proceso revolucionario.

Sobre los reto de las organizaciones políticas aliadas al chavismo, enfatizó que deben continuar su trabajo con más fuerza. «Tenemos que seguir trabajando muy duro. Es parte de nuestro compromiso con el legado de Chávez», ratificó.

Adán Chávez participó este 28 de julio en los actos conmemorativos por el natalicio de su hermano, Hugo Chávez. La actividad central tuvo lugar en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia caraqueña 23 de Enero, donde estuvieron presentes las hijas del Comandante, sus hermanos y demás familiares.

Igualmente, asistió el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a representantes de su Gobierno. El pueblo acompañó esta programación con visitas a este conocido espacio, el Cuartel 4F, desde donde el comandante Chávez dirigió la rebelión popular del 4 de febrero de 1992.

Texto/AVN
Foto/Archivo