En entrevista con el comunicador de derecha Jaime Bayly|Ahora María Conchita Alonso ataca a… Capriles y la MUD (+Video)

María Conchita Alonso nació en Cuba, vivió en Venezuela y desde hace varios años reside en los Estados Unidos (EE.UU.) Es anti-chavista y comparte con la oposición la estrategia golpista. Solo la diferencia un aspecto: ella quiere un golpe de Estado ya, mientras que la derecha reunida en la Mesa de Unidad Democrática (MUD), que ella critica, ha aprendido y sabe que debe esperar un momento más indicado.

Al ser entrevistada afirmó que al enterarse de la muerte de Hugo Chávez ella dijo “simplemente” que “no estaba triste, que estaba contenta, en realidad, lo perfecto hubiese sido que él se hubiese quedado vivo, enfermo y en la cárcel, pero no existe la perfección, no iba a pasar así, y no queremos otra Cuba en Venezuela, que ya empezó”.

Forma parte de aquellos que se autodenominan “exiliados políticos”: “Yo no puedo ir, yo llego a Venezuela y a mí me meten presa, o alguien me manda a matar” y explicó que: “No tengo miedo porque no podemos tener miedo, porque el miedo es lo que está impidiendo a la comunidad, al pueblo, salir a la calle y expresarse en contra de lo que están viviendo”.

La actriz narró en la entrevista realizada en los EE.UU. que viene criticando a la MUD desde el año pasado cuando un mes antes de las elecciones hicieron circular un documento titulado “Acta de traición” que mostraba como la oposición había firmado con el régimen un documento que permitió que se haga un fraude en las elecciones de octubre.

Graficó luego las “cositas que a mí me molestan mucho” de la oposición. En primer lugar: “Yo no creo en las elecciones bajo un régimen totalitarista, bajo un régimen que es controlado por Cuba, ahí manda Raúl Castro y Fidel, pero yo creo que está muerto ya, ahí mandan los cubanos”.

Eso, según ella, la diferencia de la MUD y en particular de Henrique Capriles Radonski “ya que él se equivocó en abril al denunciar primero el fraude y luego pedirle a la gente que ‘quería salir a defender sus votos’ que se quedaran en sus casas”. Según Conchita Alonso eso fue un error y ahora lo cuestiona porque vuelve a convocar al voto para el 8 de diciembre: “Mi conclusión me trae duda, ¿de qué lado están ellos?, no sé si son completamente opositores, dudo”.

En segundo lugar afirmó que su discrepancia con la MUD es porque le habrían “boicoteado” la jornada de movilización que ella había previsto para el 14 de abril, el denominado “Día de la furia”, donde “la idea es que la concentración se quedara en la Plaza Venezuela, al quedarse ahí, hay muchos militares que están en contra del régimen aunque el pueblo no confíe, la idea era quedarse ahí y luego los militares venían a apoyar eso”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xqxBNnysSUs[/youtube]

Conchita Alonso expresó en la entrevista que sólo concibe que se puede “sacar a los rojos” con un golpe de Estado aunque según ella no lo es: “no sería un golpe de Estado porque un golpe de Estado es únicamente cuando el presidente fue elegido legalmente, aquí el golpista es Nicolás, estamos tratando de sacar a alguien no porque es colombiano sino porque es ilegítimo”.

De esta manera demostró que comparte con la derecha que encabezó un intento de golpe de Estado en abril la estrategia golpista, pero ella quiere llevarlo adelante en lo inmediato, mientras que la MUD ha comprendido que el Gobierno Nacional es legítimo no solamente en los votos sino a los ojos del pueblo y del mundo que reconocen en Nicolás Maduro el presidente de la República de Venezuela.

Conchita Alonso mostró, por último, su nula comprensión acerca de lo que sucede en Venezuela donde según ella “Hezbolá que lleva años adoctrinando a los indígenas y a los niños” pero sí tiene razón en algo cuando afirma que en Venezuela va a pasar lo mismo que en Cuba porque como se horroriza ella, “quien van a mandar es el pueblo”.

Fuente/Laiguana.tv

Eso pasa con las personas que tienen una cultura de TV, no intenta leer, analizar la información que le dan, sino que le hace caso a cualquier pendejo que le habla barbaridades en su país (porque es nacionalizada estadounidense). y eso le pasa siempre a este tipo de personas que cuando le preguntan algo salen diciendo cualquier disparate, se parecen a los comentarios que oyes en las marchas de estudiantes de oposición. Eso de que no quiere venir a Venezuela porque la van a poner presa, ni que fuese el «cuervo», dándose una importancia política que no posee allí esta como dice alguien en un comentario de esta información se le devolvió el bumerán… que aproveche a poner de moda su canción: «la gente dice que yo estoy loca…» de verdad que lo esta

  • Bueno que se puede esperar de esa Zorra vende Patria, udes saben quien es Maria conchita Alonso, ella siempre se ha caracterizado por siempre despreciar a Venezuela, parcializandose siempre a favor de los extranjeros, una ocasion en concurso de belleza, en la cual fué invitada como Juez se parcializó con una
    candidata. y menospreció a la candidata que representada por Venezuela para ese entonces, se supone que no debe ser imparcial, ¡perra!

  • Se que commentarios opositores Los van a filtrar el regimen dictatorial. Dios te bendiga siempre Maria Conchita.

  • esta es una pobre infeliz ya todos ustedes lo dijeron pendiente que esa maldita piedrera no pise un pie en vzla esa rata inmunda zorra

  • a esta rolo deloca que se autoexilio como que esta fumando piedra y se siente perseguida. ahora hechando cuentos y que anda de golpista la vejuca esa, que solo habla para poder ser noticia que ridicula

  • Maria conchita , y bayle, ambos hay que reconocerles que dentro de la busqueda de tener trabajo o deberse a la publicidad y originar dinero,ambos buscan siempre estar en el tapete de la critica y por supuesto de ganar plata , pero tanto sus historias como su proceder , maria conchita NUNCA HA SIDO VENEZOLANA NI QUERIDA EN VENEZUELA , significo en su momento el desahogo de muchos gay que veian en ella un elemento de liberacion a las multiples frustraciones a los que se enfrenta, pero tanto ella como el solo son productos de la comercializacion a ella se deben y a ella se corresponden. Alli se quedarn por que ni siquiera carisma tienen , ni buen discurso , menos preparacion para hablar… Maria Conchita Jaime ambos no tienen absolutamente nada que defender ni criticar ni opinar del pais . La basura se saca fuera de casa y ellos como que aun no se han dado cuenta que ya estan como la basura fuera de esta Casa.

  • Esta señora definitivamente solo está buscando protagonismo, ya se le terminó su fama, ya nadie la nombra, ni en cuenta la toman, y de política no sabe nada, solo habla incoherencias, no te des tanta importancia que no la tienes, puedes venir todas las veces que quieras nadie te mirará. Si no han tocado a Capriles que provocó la muerte de tanta gente el 14 y 15 de abril, mucho menos te tocarán a ti. Ya tu época pasó y con más penas que glorias.

  • Pero no se den tan mala vida. Esa esta loca,drogada y fue toda su vida fue un loca.Se puso a vivir con un paramilitar y quedo peor. Uds. De verdad creen que esa terrorista vive del cine hummmm. Ademas bastante le debe a Venezuela que le dio un hogar. Mal agradecida y perra.jaj

  • Esta mujer si se le puede llamar así, esta viviendo el ocaso de su prostituida vida, y ahora quiere levantar su imagen dando opiniones políticas, está de manicomio

  • LOS QUE TE AMENAZAN SON LOS MISMOS OPOSITORES QUE TE TIENEN LOCA, Y TE QUIEREN UTILIZAR DE CARNE DE CAÑON. NADIE TE PONE PRESO PORQUE PARA TI TE SALE UN MANICOMIO O LA CAMA PARA QUE SIGAS SUBIENDO CON CUALQUIER POLITICO. . LAS UNICAS HUELLAS QUE FALTARON FUERON LAS HUELLAS DE TU PERRA

  • En democracia las personas pueden opinar, algunas apoyar al gobierno y otras disentir de las decisiones del mismo( eso es democracia) ; entonces no hay porq criticar, solamente con decir no estoy de acuerdo es suficiente. Lo q si me parece que no debe ser es sentir alegria por la muerte de una Persona, sea quien sea. Cuando no podemos aceptar que los demas opinen , estamos en contra de la Democracia y yo tengo entendido que el Gobierno Nacional es democrata

  • Señora, Maria Concha Alonsooo. EL BUMERAN : Las palabras salenn de su boooKAA… Y vuelve al punto de partida.Como nuestro ¡¡¡¡Comandante Chavez, ya no esta Fisicamente con nosotros ,el deseo de su corazon se le puede hacer realidad, ¡¡ pero en ustedd¡¡… » Al ser entrevistada afirmó que al enterarse de la muerte de Hugo Chávez ella dijo “simplemente” que “no estaba triste, que estaba contenta, en realidad, lo perfecto hubiese sido que él se hubiese quedado vivo, enfermo y en la cárce l» OSEEEAA»» LEY, DE CAUSA Y EFECTO.UUUMMMM.

  • esta señora esta completamente loca y su marido igual…sera q ella en el exterior quiere jugar un papel principal en la política nacional, no la han dejado y por eso es q trae toda esta locura esta es mi opinión, reitero q es una desquiciada total la manera de como habla de los seres humanos y quiero que sepa q de su boca salen las palabras comunidad y pueblo gracias al Presidente Chavez que es y seguira siendo nuestro presidente a través de Nicolas Maduro y la oposición no representa a nadie ni a ella misma, a ella si la quieren matar, pero al Presidente Nicolas Maduro que representa el Pueblo VENEZOLANO no, asi son todos estos personajes y es por esta razón que NUNCA VOLVERÁN!!!

  • Que irracional esos comentarios. Demuestra una gran ignorancia acerca de la realidad política del país. Es una pena que una persona que se haya beneficiado de nuestra tierra como ella, no se sienta identificada con este noble pueblo. No se trata de que esté de acuerdo con el punto de vista de nosotros, la gran mayoría que apoyamos el proceso de transformación política que se vive. Sino que carece de argumentos inteligentes, básicos. Además está corroída por el odio y la amargura y es desnaturalizada. Porque solo una persona desnaturalizada tiene deseos tan bajos y expresiones como alegrarse por el fallecimiento de un ser humano, que además tuvo una enfermedad que no distingue ni raza, ni credo, ni posición política.
    Sólo queda decir como nuestro Señor: «Perdónala que no sabe lo que hace»

  • esa maria conchitha lo que es una loka y ella de venezuela no sabe nada de nuestros pais y menos de las leyes de venezuela ademas .. ella vive es en estados unido y dicen q la van a matar que mentirosa es esa loka de loka

  • jajaja el presidente colombiano y si es asi q tu ers una cubana no venezolana demuestralo facista tu cubana deberia darte verguenza hablando mal de un pais el cual te habrio las puertas y de tu propia nacionalidad y bueno la mona de seda mona se queda claro sigue estirandote el cuero la lengua no te hace falta de verdad yo que tu buscaria la fama o llamar la atencion pero con humildad y eso de saber q piensa un comunista sera q eres bruja la vocera oye esa palabra me parece totalmente revolucionaria todos quieren ser protagonista para q si tu ya montaste tu parapeto trabaja mija ganate mejor los reales y deja el teatro noooo q pena si hay q salir a la calle a construir un pais no alborotar el pais jajaja quieres guarda espalda siguete creando un cuento de hadas maria en el pais de la maravillas mosca no sea q presentes un trastorno

  • Esta loca, qué le pasa, quién se va a ocupar de ella, qué se cree, y que si aquí la van a meter presa si viene, !!!no!!!! en donde debe estar ella es en donde meten a los locos, porque a esa la droga como que le ha matado las neuronas, nadie se va a ocupar de una pendeja que, ¿qué ha hecho por su país, Cuba? !!!nada!!! y ¿por Venezuela? menos, si mal no recuerdo, alguna vez hasta negó su nacionalidad venezolana.

  • HAY MARIA CONCHITA TU NO PUEDES DAR OPINIO de NUESTRA VENEZUELA .. SI QUIERES A VENEZUELA QUE HACES EN ESTADOS UNIDO.. TU NO ERES POLITICA .. NOSOTROS NO TE QUERESMOS EN V ENEZUELA .. TU NO HAZ HECHO NADA PARA VENEZUELA.. TU NO ERES NADIE..

  • mira mija mejor qdate calladita qt vez mejor ,cuestionas a maduro porq dices q es colombiano y tu nisiquiera eres venezolana se te olvida q eres cubana no tienes ni voz ni voto ok.

  • DEFINITIVAMENTE A ESTA TIPEJA LE HACE DAÑO EL CONTACTO CON LOS PELOS DE LOS PERROS QUE TIENE DE MASCOTA. SE LE FUE AL CEREBRO. PEASO É LOCA.

  • A esta tipa Maria Conchita Alonso, se le deveria de revocar la nacionalidad venezolana atenta contra la seguridad e intereses de Venezuela al manifestar públicamente el deseo de desestabilizar y planificar un golpe de estado en la patria que le dio techo cundo no tenia, de mal agradecido esta el mundo vichita…

  • esa señora habla del Presidente diciendo que es Colombiano, pero ella es Cubana, ¿entonces?, Nicolas Maduro es Venezolano por nacimiento, no importa de donde sean sus padres, ella es nacida en cuba, le matamos el hambre aqui en Venezuela y ahora le lame las botas a los gringos, en el aula magna de la ucv le mostramos el cariño que le tenemos, le tiramos una pita despues que canto que la hicimos llorar y allí habian chavistas, opositores, independientes y apoliticos, todavia se escucha el eco de la pita y eso que han pasado años, esta señora para mantenerse en pantalla hace cualquier cosa, y verdaderamente, a ella y al entrevistador los metemos en una licuadora y sale una plasta de mier…..

  • Primero y principal ridícula, bastantes años te favoreciste de nuestro pais VENEZUELA. Segundo NO TE METAS CON EL COMANDANTE ETERNO (te queda demasiado grandeb su nombre en la puidredumbre de la letrina de tu bocota. Tercero por que no fuiste a dar un golpe de estado a tu isla natal? (Que tambien te queda grande haber nacido en esa tan noble tierra. Que se puede aspirar de una apatrida como tu! ? Das lastima CONCHITA, hasta tu nombre es PATETICO!

  • definitivamente tiene el cerebro atrofiado con toda la droga que se mete. quien va a querer matar a esa p……..que se quede a rumiar su arrechera en otro lado. que cierre su boca porque calladita se ve menos zorra.

  • Después de leer esta terrible entrevista, estoy de acuerdo con su publicacion y conque nos informen de todo cuanto pasa. Solo pienso en nuestro glorioso y bravo pueblo, en las venezolanas y venezolanas que están construyendo patria, dia a dia mejorando lo que hemos conquistado, dignos,dignas, trabajadores, trabajadoras, honestas, honestos, comprometidos,comprometidas, solidarias, solidarios, FELICES y agradezco una vez mas las bendiciones que comparto con el pueblo del que formo parte.

  • Personajes como este, que para empezar no sabe ni de que nacionalidad son, porque definitivamente creo que ninguna regiòn del mundo desearìa sumar a su lista de ciudadanos a alguien que carece de valores de identidad; pues no es Cubana, mucho menos Venezolana, aunque desgraciadamente participò en el Miss Venezuela,(concurso de belleza que en mi opiniòn està muy lejos de resaltar y valorar a la mujer y la belleza femenina,), pero esto es otro tema. Este especìmen «femenino» tampoco es Norteamericana, tengo entendido que aùn no ha logrado obtener la ciudadanìa; es decir es una pobre LOCA que no sabe ni tiene cabida en este bello mundo. Su existencia puede considerarse un error de la naturaleza, por lo que sus opiniones carecen de sentido y simplemente dan nàuseas. «Liderizando» un movimiento a distancia. ¡Què IDIOTA y ademàs COBARDE!, pretendiendo cambiar el rumbo de los venezolanos que hacemos vida en este tierra y hemos decidido SER LIBRES y SOBERANOS.¡FUERA INTRUSOS DE ESTA PATRIA!.

  • LA COCAINA DESTRUYE EL CEREBRO, ESTA TIPA PODRA TENER $$$$ PERO IGUAL INFELIZ PORQ ES ADICTA A LA COCA, SIN HIJOS, CON ODIO POR CUBA Y AHORA POR VZLA.
    QUEDATE ALLA MEJOR NO HACES FALTA NO MAS LACRAS DE LAS Q YA TENEMOS (MUD Y CAPRILES)

  • Esta loca solo sirve en su adorado Estados Unidos para hacer papelitos mediocres de sirvienta del imperio…

  • saludos y con todo respeto de la damas, si la figura que hace el comentario de nuestro país y su credibilidad no estuviera tan golpeada en los medios y opinión publica , tal vez gastara mi tiempo en opinar. yo en lo particular no la tomo como ejemplo, para las jóvenes de mi patria que buscan destacarse en los medios televisivo.. por que terminar sola sin hijos sin marido, no es un éxito..

  • que se metio tu madre para procrear tal mostruo, que facil bablar desde la distancia, por que note pusiste al frente de los paramilitares que metistes en tu ex finca Dactari, ha por que lo unico que te sivio alguna ves ves fue la lengua y solo para algunas cosas, tu sabes por que tu profesion siempre fue prostituta, que verguenza, estas donde debes estar, en el centro de la prostitucion y drogadiccion mundial EE.UU, es bueno que animalitas cuadrupedas como esta, (y que me perdonen los animales)esten fuera de nuetro pais.

  • Lo que le sucede a María Conchita, es normal en todo consumidor de estupefacientes; su sistema neuronal se atrofia, y se disocian totalmente; por eso sus ambiguedades. ¿Se les parece a alguien conocido?. Además que es una cagada de cantante, mal actriz, dicen que fue buena puta, pero ahora no sirve ni para celestina de burdel, y está pelando bola, y la mejor manera de hacerse notar es atacar el gobierno venezolano. ¡Coño! Espero que el Presidente no pierda el tiempo respondiendo sus embates como a la marica Bocaranda, y a las demás de Primera Justicia, que andan desatadas.

    María Conchita, no vale la pena, su alienación es perdonable, en cambio a la Bocaranda hay que darle hasta en el alma, su rabo de paja en las horas nocturnas de Caracas no se puede ocultar, y hay que empezar a contar los «Run Runes»; por cierto escuché por ahí que entró a una tasca con unos tragos encima y un ciudadano le ofreció unos coñazos, porque quería agarrarle «sus partes».

  • Ahora no es chavez que la tiene loca sino maduro y la verdad es que te vas a quedar bastante rato en miami porque esta revolucion lo que esta es mandando conchita maduro

  • me gusta su posicion,maria conchita,con su perrita,no es hipocrita ese es su pensamiento,ella odia al pueblo y expresa su idea su pensamiento,quien debe mandar es la oligarquia,burguesia,neoliberalismo.
    el pueblo debe ser sometido,con el atropello,el hambre,la ignorancia.
    El pueblo no debe mandar,no tiene capacidad de mandar,ese es su pensamiento.
    Quiere que la oligarquia siga con su libertinaje,drogas,turismo,vacaciones,despilfarro y todo eso se obtiene-
    es asi con la dominacion neoliberal-burgues-capitalista.
    ella es sincera,no gusta del pueblo.NOSOTROS que debemos hacer estudiar-capacitar-fomentar-orientar-mas nuestro pensamiento popular,con el apoyo a nuestro maximo jefe nicolas maduro.
    Bendiciones a todo el pueblo conciente de venezuela.

  • Realmente esta sra es digna de lastima. ¡No eres cubana y mucho menos venezolana, asi lo vociferas las pocas veces que te entrevistan, simple no tiene Patria. !! Lo mejor que pudiste haber hecho fue irte a EEUU. Cada quien tiene la Patria que se se merece. Y, no tienes la menor idea de lo felices que nos sentimos , porque no eres venezolana. Para que querríamos traidoras y apátridas . de algo si te damos fe jamas pero, jamas VOLVERAN.

  • La verdad sin comentario, yo no le haga caso a los locos, ni a personas decerebradas, su conciencia le estara martillando en su cabeza y reconocer que esta fuera de toda realidad.

  • SI ESTE ES UN MEDIO INFORMATIVO DEL PROCESO BOLIVARIANO ¿PORQUE? LE DAN CABIDA A LA CONTRA-REVOLUCIÓN, Y LE PERMITEN DIVULGAR SU VENENO CONTRARREVOLUCIONARIO.¿TIENE EL CORREO QUE SER NEUTRAL? ESO ME PARECE SOSPECHOSO. SERA QUE NICOLAS MADURO NO LEE ESTE SOSPECHOSO DIARIO FINANCIADO POR EL GOBIERNO.

  • esta loca ,en celo permanente,despues de tanto vagabundear y tabaquear,ahora es una gusana politiquera,vaya quien siga a esta demencial «LOCALIDER»,si eres genial vente a venezuela y toma las riendas de la MUD ,operando desde daktari,con unos 500 paracos,de verdad que esta cubana,le esta haciendo dano el crack,o la piedra,

  • Esta loca de carretera que marca de droga consumira.no sabe lo que dice el odio estan grande que debe sufrir de ulcera.pero mas loco es el la entrevista.haga un analisis de lo dice esta innorante que no sabe nada de la venezuela actual.

  • Pobrecita, creo que María conchita esta pato lógicamente enajenada. Me parece incluso mal que la entrevisten y publiquen porque esta mal burlarse de las personas enfermas

  • viva y enferma va a terminar ella y peor que nuestro presidente, porque todo lo que uno desea se le devuelve, y digame quien la entrevisto otro loco maaasss!! es mas que va a opinar ella si no vive aqui en venezuela viviremos y venceremos !!! ¡ VIVA CHAVEZ!

  • «.Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano.
    (Johann W. von Goethe)
    NO VALE LA PENA GASTAR NUESTRO VALIOSO TIEMPO EN COSAS TAN INSIGNIFICANTE COMO ESA DISOCIADA.

  • la ignorancia es la mejor forma ignórala porque no tiene moral para decir que hacer una mujer enferma drogadicta que se pude pensar de esta mujer tiene puro escremento en la cabeza como todo opositor que apoya a la oposición¡

  • PUES NO..MALDITA ZORRA, AQUÍ NO HAY CUBANOS EN EL GOBIERNO, LOS CUBANOS QUE HAY AQUÍ SON MÉDIC@S o ENFERMER@S de la MÁS HERMOSA MISIÓN del MUNDO BARRIO ADENTRO PARA LA SALUD INTEGRAL de la GENTE SOBRE TODO LA MÁS POBRE
    PUES NO MALDITA BASURA y hermana de otra BASURA y ASESINO———-los OTROS CUBANOS q aún quedan aquí SON MONITORES INSTRUCTORES DEPORTIVOS QUE NO SE METEN CON NADA DE LOS DOS GOBIERNOS.
    pues no maldita DROGADICTA, tus deseos no empreñan Y NO VOLVERÁN PORQ SOMOS y SIEMPRE HEMOS SIDO MAYORÍA.
    Y aprovechando tu desagradable impresencia por nuestro medio informativo te hago una pregunta:
    ¿de hacer qué vives tú piazo ‘e diabla?porq para vivir en ese estúpido país una Idem tiene q trabajar y bien duro por cierto..y qué haces tú piazo ‘e bruja?..porq ni pa’ zorra gallina vieja..Será quee ¿vendes DROGAS? porq el último extra q hiciste d una película fue hace como 20años ¿de qué vives entonces peazöe vaina?.
    juumm peiperviu cómo chupichupi la loca.

  • El odio y la rabia son emociones devastadoras. Es un cáncer en la vida mental y física de los humanos.
    Sentir rabia es natural, pero, no tener control de ella, es peligroso, porque da rienda suelta a actos de odio y es destructiva, generalmente conduce a acciones de agresión física y verbal. También termina por desearle mal a los otros, inclusive su muerte, cuando siente que no puede hacer daño con sus propias manos. Pierde noción de ser humano. Vive en una permanente incertidumbre y se desequilibra en su razonamiento. Deja daños mentales permanentes.
    Cada quien describe el odio a su manera, sea echándole la culpa a los demás, sintiendose victima, creyendo que siempre tiene la razón.

  • de verdad da pena ajena q una mujer q se crio en Venezuela y surguio con la capacidad y estudios q le impartieron aqui trate de vender a su patria por querer ser desarrollada y pensar capitalistamente…

  • Este tipo de personas que ya disvarian por su consumo de drogas no se le para ni un minuto de bolas, la infeliz lo que quiere es vivir de pantallar POBRE LOCA

  • POR DIOOOS ESTA VIEJA LOCA ESTA TOTALMENTE DESFASADA,…1º-TU NO VALES NI UNA BALA,NADIE TE QUIERE MATAR PORQUE NOOOO REPRESENTAS NINGUN PELIGRO PORQUE HABLAS PAJA DE POLITICA POR QUE NECESITAS ESTAR EN LA PALESTRA PORQUE NADIE TE TOMA EN CUENTA COMO ARTISTA,NI COMO CANTANTE Y MUCHISIMO MENOS COMO MUJER..2º. BICHA QUIEN SABE DE QUE TE VAS A MORIR PORQUE HAS SIDO TAN ZOOORRA…3º. SI TIENES LOS OVARIOS BIEN PUESTO VEN Y LUCHA EN VENEZUELA,ASI ES UNA MANTEQUILLA HABLANDO CANTINFLADAS CON UNA MARICOON,…4º YA ESTAS SENIL ESTAS HABLANDO Y HASTA SE TE OLVIDÓ LA CONCLUSION QUE TE PIDIÓ EL MARICON,…NO PUEDES DISIMULAR EL TIC PERIQUERO PUTA…5º.ENTERATE LOCAAAA HUBO ELECCIONES Y TU CANDIDATO PERDEDOR LO VOLVIÓ HACER…. SI QUIERES MARCHAR CON CAPRILITA EN VENEZUELA ESTA PERMITIDA LA MARCHA DE GAY, ALLI ESTARIAS BIEN UBICADA..POR ALGO ERES VIENTRE MALDITO..ESTUPIDA ADOLECENTE ES SINONIMO DE JOVEN BURRAAAAA…Y ME IMAGINO QUE EL CALICHE ES QUIEN TE TRAE EL PERICO…EN NO VALES LA PENA

  • ELLA HACE GALA DE SU IGNORANCIA POR QUE SE DIO DE CUENTA QUE SUS CRITICAS NADA CREATIVAS LA MANTIENEN A FLOTE , TRAICIONO A CUBA SE VINO DE RASTACUEROS A VENEZUELA AQUI CON ESA PUDREDUMBRE A CUESTA LA PUSIERON A FLOTE PERO COMO TODO GUSANO CAMBIO HACIA OTRA PUDEDUMBRE…..TOTAL LA POBRE NO ALLA QUE METERSE PARA ESTABILIZARSE PORQUE NI SENTIDO DE UBICACION TIENE

  • Esa señora como que no tiene los cinco sentidos completos, lo mas recomendable es que la ingresen en un manicomio, alli ella se va a sentir mejor.

  • Definitivamente esta doñita está de psiquiatra, el polvito blanco y demás sustancias que se meterá la tienen realmente desquiciada, será que vive tan mal en su país (eeuu) que quiere regresar a Venezuela? Para mi es una pobre infeliz que ni pudo siquiera ser madre, por su vida loca y desordenada y ahora con la edad se sentirá frustrada y en soledad…

  • BUENO HACER UN COMENTARIO SOBRE MARIA CONCHITA ALONZO ES PERDER EL TIEMPO MIREN USTEDES MISMO ELLA SE DESPACHA Y SEDA EL BVUELTO NO TIENE COERENCIA Y LO DE CAPRILES Y LA MUD. SE BAN A LLEVAR SU PALO DE AGUA EL 8D

  • A está mujer se le cayeron los tornillos y si decide poner sus pies nuevamente sobre esta tierra, definitivamente tendrá que verselas con la justicia de éste país, porque ella conspiró, alentó y financió a paramilitares colombianos en alianza con su hermano para derrocar por la vía de la violencia, la muerte y la mentira el gobierno del presidente Chávez, sin menoscabo alguno de toda la desgracia que iba a caer sobre está tierra ante un acontecimiento de esa naturaleza como premeditadamente se queria realizar. Actos de está magnitud sólo pueden ser pensados por fascistas, por personas llenas de odio hacia sus semejantes.

  • BUENAS NOCHES, INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, ENTRE VENCER Y MORIR NECESARIO ES VENCER, CHAVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE…UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA…SLOGAN DE NUESTRO MÁXIMO LIDER ENTERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS…LA VERDAD, ESA ES SU OPINIÓN MARIA CONCHITA ALONSO, SI PRETENDE CRAR UN MATRIZ DE OPINIÓN EN CONTRA DE NUESTRA PATRIA, Y TRATAR DE MANIPULAR Y DECIR QUE AQUÍ VA A HABER UN REGIMEN CUBANO, SE EQUIVOCA, LOS VENEZOLANOS AMAMOS LOS PUEBLOS, PERO NO NOS GUSTA QUE SE NOS INVOLUCRE EN NUESTRA SOBERANÍA, SOMOS PATRIOTAS Y TRAIDOR ES AQUEL QUE VENDA A SU PATRIA POR EL SIMPLE HECHO DE SUMISIÓN ANTE EL REGIMEN IMPERIALISTA. AQUI HAY PRESIDENTE PARA RATO, CON SU GOBIERNO DE CALLE, ES EL LEGADO DE CHAVEZ, NUESTRO PRESIDENTE-COMANDANTE MADURO. LA MAYORÍA DEL PUEBLO VENEZOLANO HA TOMADO CONCIENCIA QUE LO QUE QUIERE LA DIRIGENCIA DE LA OPOSICÓN ES DAÑAR LA PATRIA, ASI PUES QUE ES MEJOR QUE SIGA EN LOS EEUU, Y VIVA EN PAZ.

  • A ese tipo de personas no se le debe poner cuidado, cuando un individuo así deja su pais natal es una vende patria, una traidora, que dirá su familia que dejó en cuba. Siempre al igual traidores mayameros quieren dar un golpe a Venezuela. Quisiera que respondiera sobre el problema Sirio, donde el apoyo ruso y chino dejo a EEUU con la boca abierta. Muchos jalajala latinoamericanos de los gringos se quedaron cabizbajo por que obama no nombró para nada a latinoamérica en la ONU.

  • Definitivamente esta tipa maria conchita sigue metiendose vainas raras y fumando quien sabe que,ya no tiene neuronas,vive en una eterna noche de copas una vida loca,y esta como sus dostemitas loca