En torno a la decisión de EE.UU hacia funcionarios venezolanos|El Aissami: “No hay sanción que detenga el avance irreversible de la Revolución Bolivariana”

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, repudió este viernes la decisión del gobierno de los Estados Unidos (EE.UU) de sancionar a funcionarios venezolanos, presuntamente involucrados en violación de derechos humanos durante las guarimbas en febrero de este año.

Aseveró que “no hay sanción que detenga el avance irreversible de la Revolución Bolivariana”, e instó al gobierno norteamericano a “revisar” sus políticas y sus acciones dentro de su país.

“La infeliz decisión que tomó Obama de sancionar a otros compatriotas venezolanos es un hecho repudiable que significa la injerencia de otro país en un pueblo libre y soberano. A nosotros no nos sanciona nadie”, enfatizó.

Durante la inauguración de la Casa de Justicia y Paz en dicha entidad, el mandatario regional indicó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, está evaluando las acciones a tomar luego de esta nueva injerencia por parte de los EE.UU.

“El presidente Maduro está evaluando el escenario (…) vamos a cerrar filas con el presidente y con el pueblo venezolano, mientras más nos atacan más nos enaltece luchar por la paz, somos un pueblo feliz, reconocido a nivel internacional como un Estado solidario, estamos viendo el nacimiento de la Patria nueva que Bolívar dibujó hace 200 años y que Chávez nos devolvió”, expresó.

T/Meibert García
F/@GobiernoAragua