En la toma de posesión de la nueva gobernadora de Aragua, Caryl Bertho| El Aissami: “No vengo aquí a despedirme, vengo a comprometerme más con Aragua”

El nuevo vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek El Aissami, expresó este jueves que continuará comprometido con el estado Aragua, a pesar de haber asumido la responsabilidad de la vicepresidencia de la República.

En el acto de toma de posesión de Caryl Bertho como gobernadora encargada del estado Aragua, realizado en el Teatro de la Opera, en Maracay, el Vicepresidente Ejecutivo y exgobernador del estado dijo que continuará trabajando para el pueblo de Aragua. “No vengo aquí a despedirme, vengo a comprometerme más con Aragua. Si me lo permiten, lo digo desde el corazón”, señaló.

“Te entrego todo (le dijo a la nueva Gobernadora), menos la oficina, porque voy a despachar (como Vicepresidente) desde Aragua”, anunció El Aissami.

Destacó que está muy complacido porque “Aragua es un estado potencia en una Venezuela potencia”.

Narró que el presidente Nicolás Maduro le dijo que ahora le tocaba “doble trabajo, ser el vicepresidente ejecutivo y atender al estado Aragua…y así lo asumo”. “Ese amor por Aragua jamás podrá desaparecer de mi corazón…donde quiera que este, trabajaré por Aragua”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/VTVcanal8