En relación a la renovación del decreto imperial|El Aissami: Los hijos de Bolívar y Chávez nos mantendremos de pie y con dignidad ante el imperio

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró este miércoles que los hijos de Simón Bolívar y Hugo Chávez se mantendrán de pie, con dignidad, ante los ataques del imperio estadounidense.

Recordó que el decreto imperial en el que se declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”, atenta contra las generaciones futuras, no solo en nuestro país sino en el continente, debido a la esperanza de superación que representa Venezuela para otras naciones.

“Este decreto amenaza las generaciones futuras de Venezuela, no solo atenta contra la soberanía nacional. (…) 200 años después son las mismas agresiones, no es el imperio español pero aquí seguimos los hijos de Bolívar y de Chávez frente al imperio, de pie y con dignidad”, enfatizó.

Durante un acto antiimperialista en el Panteón Nacional, en Caracas, el mandatario aragüeño, en nombre de los y las gobernadoras patriotas, reafirmó su rechazo a la nueva renovación del decreto y apoyó todas las políticas impulsadas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Se trata de una nueva agresión del imperio más asesino que ha conocido esta humanidad, queremos en nombre de los gobernadores patriotas rechazar la prórroga que ha firmado Obama y que constituye una amenaza a la paz de nuestro pueblo y para la región”, expresó.

El Aissami pidió a los revolucionarios en el país y a la comunidad internacional que se mantengan en pie de lucha hasta lograr detener esta amenaza.

Para finalizar, recordó que Venezuela está viviendo en tiempos de gigantes porque el pueblo ha despertado y aseguró que desde la Patria de Bolívar y Chávez “seguiremos alzando las banderas de la paz, la igualdad y la justicia social”.

T/Meibert García
F/Captura VTV