Aseguró que demostrará al país las mentiras de la derecha|Alcalde Rodríguez: “Es absolutamente imposible que haya referendo este año”

El alcalde Caracas y jefe de la Comisión Presidencial para la Defensa de la Constitución y la revisión de las firmas, Jorge Rodríguez, aseguró ayer que “es absolutamente imposible que haya referendo este año”, tal como lo ha anunciado el sector opositor del país.

Rodríguez recordó que es falso que ya se haya activado en Venezuela el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro y aseguró que las firmas recolectadas por la derecha para iniciar dicho proceso consultivo serán verificadas minuciosamente.

De igual manera, se solidarizó con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quien ha sido atacada constantemente por ser objetiva en los resultados de los procesos electorales en el país y criticó que la oposición busque deslegitimar la institución que preside.

SEMILLERO BARRIO EL ESTANQUE

El alcalde puso en funcionamiento el semillero Alí Primera en el Barrio El Estanque de la parroquia Coche, en la cual se sembraron cebolla, ají, tomate, cebollín y pimentón, los cuales surtirán a la comunidad.

Indicó que este corredor N° 1 de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se están realizando 30 proyectos de producción agrícola, entre los que destacan la siembra de hortalizas y la producción de huevos.

Rodríguez recordó que la actividad forma parte de los lineamientos dictados por el presidente Nicolás Maduro para impulsar y fortalecer la agricultura urbana y puriurbana, a través del Motor Agrolimentario de la Agenda Económica Bolivariana e indicó que se prevé que el 60% de las hortalizas que se consumen en Caracas sean producidas en la misma ciudad.

T/Meibert García
F/Archivo

No cabe duda …
Estos escualidos cada dia estan mas disociados.
Deberia la AN promulgar una ley contra los medios de comunicacion donde no dañen a las personas en la maner como son manipuladas.
Personas que como venezolanos luchan por ser libres e independientes y terminan engañados favoreciendo a sus propios verdugos.

  • señor jr tiene razon, sr camilo cual es el miedo..? y ademas si es como usted dice que la oposicion ni bullas les va hacer porq no lo hacen para que pase como con chavez y sea reafirmatorio….. entoces su tesis es que ya no se comen lo de la ultima cola…y quien se cree lo de la guerra economica..? por que se creen todo lo que ustedes dicen es que perdieron tan feo… digo…. buen dia… vamos a tratar de hablar o dicutir sin insultos como personas mayorsitas…

  • SÍ EXISTE UN MOTIVO VÁLIDO PARA QUE NO SE REALICE este año 16..jodéé: LOS TIEMPOS para ello.

    El cronograma electoral indica q las elecciones de gobernadores SON PRIMERO y SON este año 2.016.

    Y, organizar una elección nacional donde debemos votar alrededor de 20MILLONES de VENEZOLANOS requiere de por lo menos 6 meses de trabajo para el CNE y los partidos de ambos bandos.

    El intervalo entre ELECCIÓN y ELECCIÓN jamás podría ser 2 o 3 meses, como dice por ahí «bernardo» (el mudo del Zorro) Pablo Pérez.>Dizq en 5 meses se realizan las dos elecciones. ESTE TIPO TA’ LOCO vale.

  • Al ciudadano jr ni haga gala se la ignorancia q mas bien eso da pena.
    Aqui se trata de q existen normas, reglamentos y «Leyes » q TODOS debemos cumplir. Sabroso hablar de derr echos sin cumplir deberes, lo q es NORMA en el sector opositor… Si es de ir a REFERÉNDUM vamos, cual es el problema .. pero no por ser dirigente opositor u opositor vulgar y silvestre te vas a saltar la normativa legal.

    ?

  • SEÑOR Jr, USTED REPITE COMO EL LORO LO QUE DICE EL INMORAL CAPRILES, LO REFERENTE AL REVOCATORIO ESTA EN LA CONSTITUCION, LOS CHAVISTAS NO LE TEMEMOS A NADA, LO QUE PASA ES QUE SE TIENEN QUE CUMPLIR CON TODO LO ESTABLECIDO EN LA LEY ELECTORAL, ADEMAS NO SEA TAN ILUSO,PUES LA GENTE QUE SE DEJO EMBAUCAR EL 6-D CON LO DE LA ULTIMA COLA, NO CAERA EN LA MISMA TRAMPA, ASI QUE DEJEN LA ALHARACA Y NO COMETAN MAS TORPEZAS.

  • Jr tu esta seguro de contar con más de 8 millones se votos en u referéndum no a digo yo revisa el total de los votos co que ganaron la asamblea a ver si llegan a 8 millones

  • NO EXISTE MOTIVO VÁLIDO PARA QUE NO SE REALIZE. EL ALCALDE LO QUE ESTÁ ES JUAGNDO CON LA VOLUNTAD DEL SOLICITANTE…
    LO MÁS SANO ES LA REALIZACIÓN DE LA CONSULTA POPULAR,PUES ES LA FORMA DE SABER QUIÉN ES QUIÉN, EL DESTINO POLÍTICO QUE ELIJE EL CIUDADANO PARA SU PAÍS.
    LA OPOSICIÓN ASEGURA QUE DISPONE DE LA MAYORÍA PARA REVACAR EL AMNDATO DEL ACTUAL PRESIDENTE; MIENTRAS QUE EL GOBIERNO SE JACTA DE TENER A 10 MILLONES DE MILICIANOS PRESTOS «PARA LO QUE SEA» A UN SÓLO MENSAJE DE TEXTO DEL VICEPRESIDENTE DEL PARTIDO.
    ENTONCES ¿CUÁL ES EL MIEDO? QUE SE CELEBRE EL REFERENDUM Y QUE EL CIUDADANO DECIDA.

  • CUANTA FIRMAS FALSIFICADAS SERIAN SUFICIENTES PARA ANULAR , POR EL DELITO DE FALSEDAD EN ESCRITURAS PUBLICAS , LA PETICION DE UN REFERNDUM, Y ADEMAS CUAL O CUALES SERIAN LAS SANCIONES PENALES A LOS SUJETOS QUE SE PRESTAREN A ESTA COCHINADA,