Informó el ministro Luis Graterol|Alitalia reanudó sus operaciones en Venezuela con 2 vuelos semanales

Luis Graterol, ministro para el Transporte Aéreo y Acuático, informó la tarde de este lunes que la aerolínea comercial Alitalia reanudó sus operaciones en Venezuela.

“Alitalia oficializa reanudación de sus operaciones comerciales en Venezuela, con la llegada de su vuelo Nº 686 a Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, escribió Graterol mediante su cuenta en la red social Twitter.

Detalló que este inicio de operaciones, permitirá a la aerolínea ingresar dos veces a la semana al país.

“Alitalia reanuda sus operaciones con 2 vuelos semanales, lunes y jueves, en la ruta Roma-Caracas-Roma, hora de llegada 14:55 y salida 19:55″, añadió Graterol.

Dijo además que los representantes de Alitalia ratificaron su confianza en Venezuela y “reanudan sus operaciones, tras suspenderlas hace dos meses aproximadamente”.

Como se recordará a principio de agosto, el Gobierno Nacional se reunió con el vicecanciller de Italia, Mario Giro, el embajador de Italia en Venezuela Paolo Serpis y presentantes de la aerolínea para evaluar el reinicio de las operaciones y donde se ratificó el compromiso de Alitalia con Venezuela.

Los representantes de Alitalia solicitaron esta reunión realizada el 5 de agosto, con la intención de reactivar sus operaciones, después que en mayo pasado informaron sobre la suspensión temporal de vuelos en el país.

Fuente/Noticias24
Foto/@LuisGraterolC65