Inicio » Política, Multipolaridad

Aseguró la canciller Delcy Rodríguez

Almagro de manera ruin y cobarde cumple el guión intervencionista de EEUU contra Venezuela

8 marzo 2016 | 5 Comentarios

La ministra de Relaciones Exteriores criticó que el secretario General de la OEA no se haya pronunciado contra la renovación del decreto de los EEUU contra Venezuela

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, criticó este martes la postura asumida por el secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien no se ha pronunciado contra la renovación del decreto de los Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

A través de su cuenta @DrodriguezVen, la funcionaria criticó que Almagro “de manera ruin y cobarde cumple el guión intervencionista estadounidense contra Venezuela”.

Según información publicada por la agencia EFE, el secretario General de la OEA, quien se encuentra actualmente en Chile, indicó este martes que está a la espera de recibir la petición de la oposición venezolana para invocar la Carta Democrática Interamericana contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

T/CO
F/Archivo
5 Comentarios
nelson morillo dijo:

Asi es mujer venezolana bolivariana que grande eres .

pedro jose lopez dijo:

Venezuela desde hace tiempo tenia que salir de la oea y quitarse ese yugo

jose dijo:

pero si quiere venir a venezuela le ponen una alfombra roja. presidente usted póngase serio con esto

Argenis dijo:

Vzla tiene que salirse de esa cueva de arrodillados, que es la oea.Esa organizacion no sirve.Son unos titeres de los gringos.Vzla Maduro, retirece de la oea ya.Viva CHAVEZ

Ramon moreno dijo:

AL/MAGRO SALUDOS TE MANDA PEPE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000