Para combatir este flagelo|AN condena corrupción de la dirección política de Primero Justicia (+Video)

Este martes, la Asamblea Nacional condenó categóricamente la actuación corrupta del partido político opositor Primero Justicia (PJ) luego de presentar al país evidencias que comprometen a diversos dirigentes de la tolda amarilla.

Esta acción forma parte de la lucha que ha puesto en marcha el presidente de la República, Nicolás Maduro, para acabar con este flagelo sin importar de donde venga.

Luego de evidenciarse los hechos “turbios” del partido de derecha, la AN expresó su rechazo ante la actuación de PJ por ser contraria a los valores establecidos por la Constitución de la República de Venezuela.

Otra de las decisiones fue brindarle respaldo al presidente constitucional, Nicolás Maduro, en su propuesta de luchar contra la corrupción, a través de la declaratoria de una emergencia constitucional que permita al Estado actuar de manera expedita contra estos delitos que atentan contra la carta magna.

También se acordó la designación de una Comisión Especial que profundice estas investigaciones y recaude las pruebas necesarias para consignarla ante el Ministerio Público.

Asimismo se acuerda darle publicidad a las presentes acciones.

“Estamos frente a un peligroso vicio político vivido por otros países de Latinoamérica, debemos estar alerta”, expresó.

A continuación el video del acuerdo tomado por el Parlamento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PW4-L2Ughhc[/youtube]

Texto/Meibert García
Foto/Archivo
Video/Cortesía VTV

Por favor donde puede conseguir el video completo de este debate en la AN?
gracias

  • El vídeo no se puede ver esta PRIVADO.
    Rpta de Editor: Gracias por avisarnos, ya se puede observar