Durante sesión ordinaria este martes|AN designa nuevos embajadores de Venezuela en Brasil, Belarús, México y República Dominicana

La Asamblea Nacional aprobó este martes la designación de nuevos embajadores venezolanos para República Dominicana, México, Brasil y Belarús.

Para ejercer funciones en República Dominicana fue designado Alí De Jesús Urbaneja Duque; para México, María Lourdes Urbaneja Durant.

Asimismo, el ciudadano Alberto Efraín Castellar Padilla representará a Venezuela ante la República Federativa de Brasil, mientras que para Belarús fue designado José Boggiano Pericchi.

Durante sesión ordinaria, los nuevos embajadores presentaron sus credenciales, y realizaron una exposición sobre el plan de trabajo a realizar durante su gestión, coincidieron en decir que las líneas principales del mismo está establecido en el Plan de la Patria elaborado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, refiere la página web de la AN.

T/Meibert García con información de AVN
F/Archivo

Enhorabuena para los nuevos representantes diplomáticos aprobado por la Asamblea Nacional, quienes tendrán una labor que estoy seguro será encomiable por el amor de Patria, al ideario bolivariano y apego al legado del Comandante eterno, además, conocimiento de la geopolítica en las diferentes zonas geográficas que dará profundidad a la labor a realizar. Van mis votos por exitosa misión que los espera .