Informaron los mandatarios regionales a través de Twitter|Anulan recolección del 1% de las firmas para revocatorio en Aragua, Monagas, Carabobo, Bolívar y Apure

Motivado a las múltiples irregularidades cometidas por la Mesa de la Unidad (MUD) durante la recolección del 1% de las firmas para solicitar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, fueron anuladas las mismas en los estados Aragua, Monagas, Apure, Carabobo y Bolívar.

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, a través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV, informó que el Tribunal Penal de la entidad anuló el proceso y ordenó reparar el fraude cometido por la MUD.

Por su parte, el gobernador del Estado Carabobo, Francisco Ameliach, indicó en @AmeliachPSUV que un tribunal también anuló dicha recolección, luego de verificar las irregularidades cometidas en más de 62 mil 688 firmas y ordenó paralizar los efectos que pudo generar el proceso de recolección.

De igual manera, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, acotó en su cuenta en Twitter @rangelgomez que se “introdujo un recurso legal para invalidar la mega estafa montada por la MUD, logrando en Bolívar la suspensión del proceso”.

El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, también anunció dicha sentencia en la entidad, según información aportada en la cuenta de la Gobernación @prensagobapure.

Asimismo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó, durante una concentración de las fuerzas revolucionarias en la entidad, que un tribunal de Monagas admitió la demanda interpuesta por las personas a las que le fueron usurpadas sus cédulas de identidad.

T/Meibert García
F/Archivo

JUSTICIA…la palabra que le gusta aL DIPUTADO JULIO BORGES quien me imagino ya se debe de estar viendo como presidente de la Asamblea Nacional porque lo menos que debe de hacer el diputado «nido de paloma ALLUP» ES RENUNCIAR Y PEDIR NUEVAS ELECCIONES INTERNAS DE LA ASAMBLEA…perdon perdonperdon,.se me olvidaba que ellos estan en un limbo juridico de inexistencia…CHAO CHAO RAMOS ALLUP.

  • Finalmente está saliendo a la luz el gran fraude que la burgesía venezolana cometíó para desprestigiar al presidente Nicolás Maduro.