Para el período 2016-2019|Aprobado plan de inversiones para repotenciar las Misiones Robinson, Ribas y Sucre

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles el plan de inversiones para repotenciar las Misiones educativas Ribas, Robinson y Sucre para el período 2016-2019.

Indicó que esta orden debe cumplirse de manera inmediata. “Apruebo este plan especial de inversiones y que no le falte nada, vamos a repotenciarla y esta orden debe generar acciones inmediatas”, aseveró.

Durante el lanzamiento del Plan para las Misiones Educativas, en el Cuartel de la Montaña 4-F, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, el jefe de Estado acotó que las misiones educativas deben incorporarse “como motor” a los planes productivos para la recuperación de la economía que próximamente dará a conocer.

El Mandatario Nacional instó al ministro de Educación, Rodulfo Pérez y a la vicepresidenta para el Desarrollo Social y Misiones, Gladys Requena, a abocarse a la construcción de los planes productivos vinculados con las misiones educativas.

“El mismo milagro que hemos logrado en el ámbito educativo, debe alcanzarse en el área socioproductiva”, refirió el presidente Maduro.

T/Meibert García
F/Archivo