En el estado Zulia|Armadas de Venezuela y Colombia se reúnen para trazar estrategias contra el narcotráfico

Este viernes se realiza una reunión entre la Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (ANBV) y la Armada Nacional de Colombia (ANC), para delinear estrategias en la lucha contra el narcotráfico.

El encuentro se desarrolla en la Casa de la Capitulación, ubicada en el casco histórico de la ciudad  de  Maracaibo, con la asistencia del comandante general de la ANBV, Franklin Montplaisier, y su par colombiano, Leonardo Santamaría.

En la reunión están presentes el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Occidente, Tito Urbano Meleán; el comandante de la Región de Defensa Integral de Occidente (Redi-Occidente), Franklin García Duque; el comandante naval de operaciones de la armada venezolana, Clemente Antonio Díaz, además del gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, entre otros representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo, participan el director de Operaciones Navales de Colombia, Carlos Alberto Serrano; el oficial de Asuntos Internacionales de la Armada colombiana y el director de Soberanía Territorial y Desarrollo Fronterizo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, Ricardo Montenegro.

Este es el segundo encuentro entre las fuerzas armadas de ambas naciones, en cumplimiento de los acuerdos alcanzados en septiembre entre los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y Colombia, Juan Manuel Santos, para la conformación de una frontera libre de paramilitarismo, narcotráfico y contrabando.

Fuente/AVN
Foto/Twitter

Si mi enemigo, es amigo de mi enemigo.Estoy ante un enemigo bueno al que me uno. y un enemigo malo.