Informó el ministro Elías Jaua Milano| Arrancó en el sector educativo la tercera semana del Carnet de la Patria

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, informó que esta semana (jueves, viernes , sábado y domingo) se inició el proceso para el registro e inscripción del Carnet de la Patria en el sector educativo a nivel nacional.

“El carnet de la Patria se va a poder sacar en 130 puntos en todo el país… hasta ahora ya se han instalado 98 ( en el ámbito del sector educativo), para que los estudiantes, educadores, obreros y el movimiento bolivariano de familia, se aboque voluntariamente, con conciencia, a hacer este registro”, anunció el Ministro desde el Liceo Manuel Palacio Fajardo en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Destacó que participar en el proceso es para “comprometernos profundamente con amor por esta Patria, nuestra patria…de la que tenemos que sentirnos orgullosos y orgullosas, de ser venezolanos y venezolanas. Este carnet es una ratificación de ese orgullo”.

Destacó que el participar en el proceso es para, en primer lugar, “comprometernos profundamente con amor por esta patria, nuestra patria…de la que tenemosq ue sentirnos orgullosos y orgullosas, de ser venezolano y venezolanas.Este carnet es una ratificación de ese orgullo”.

El carnet también es una manifestación de “nuestra disposición de organizarnos, a fortalecer la unidad nacional, el poder popular como base de la indepedencia, de la soberanía”, dijo.

“Es una nueva etapa de organización del poder popular, para saber dónde estamos en el territorio y como el Gobierno Revolucionario puede trabajar de manera más eficiente con los consejos comunales, con las comunas, en nuestro caso con el Movimiento Bolivariano de Familia, con la Federación de Estudiantes de Educación Media..”, expresó el dirigente bolivariano.

El objetivo de este esfuerzo de la Revolución Bolivariana, es “en función de ir satisfaciendo, progresivamente, las necesidades que aun quedan pendientes de resolver en el seno de nuestro pueblo”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/@CarnetDLaPatria

Yo fui victima de tres funcionarios de la policia nacional el 3/2/2016 que me robaron mis documentos de identidad dos cedulas una vigente se vencia en el 11/2020 otra vencida el 6/2014 y un carnet del rif vencido el24/8/2015 y ahora me veo imposivilitado de sacarme el carnet de la patria como hago?.desde valencia,carabobo.