“Que no se vuelva invisible”, pidió|Arreaza: Tenemos que impedir que a este pueblo le quiten el poder que Chávez le dio

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aseguró este viernes que el Gobierno Bolivariano garantizará que el pueblo mantenga el poder otorgado por el comandante Hugo Chávez.

Instó a la población a mantener la lucha y a reflexionar sobre los logros obtenidos durante la Revolución Bolivariana, los cuales no deben ser olvidados a pesar de la guerra económica que se desarrolla actualmente en el país. “Debemos pensar y reflexionar más allá de las dificultades, más allá de la guerra económica, reflexionar e impedir que a este pueblo le quiten el poder que Hugo Chávez les dio, que no se vuelvan invisibles como lo eran anteriormente”, expresó.

Desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, el alto funcionario recordó que solo el Gobierno Bolivariano ajusta el salario de la población para proteger su economía, demostrado con el 137% de aumento que se ha dado en lo que va de año.

Indicó que en los 16 años de la Revolución Bolivariana se ha aumentado 30 veces el salario mínimo, cumpliendo con lo establecido en la Constitución Bolivariana de Venezuela y acotó que en los próximos días, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciará nuevas medidas contra la burguesía.

“Vámonos con esta ofensiva y grandes victorias vendrán (…). Estamos en el proceso de reversión para ir con fuerza contra la Guerra Económica y proteger al Pueblo”, expresó.

Por último, recordó la importancia del sueldo de los trabajadores y aseguró que el Gobierno Bolivariano garantizará la justicia social.

T/Meibert García
F/Archivo

5.- Yo he analizado que las colas tienen una sola razon de SER, y es que el sistema de distribución de producto esta mal manejado, una sola gandola se presenta en un «super» mercado en cualquier ciudad de Venezuela trayendo un solo producto ejemplo «Pañales» y toda la gandola la descarga en ese super, resulta que el dueño se gana 100.000 bs con esa gandola en medio dia, eso es un «jamón» me busco un galpón y yo sólito distribuyo un producto

  • 3.- «el problema» no es que la revolución no haya hecho nada para que los Venezolanos estén mejor, «el problema» es que observa como «ciertos» funcionarios son peores que los que «gobernaron» (palabra muy grande para ellos) en la Cuarta República, caso los alcaldes chavistas de Caroni si no están presos los andan buscando y todo el mundo se los dijo a la cúpula del Chavismo esos señores son unos ladrones, resultado lo que dice CATY Guayana sumida en la Banca rota.
    4.- que no vamos a conseguir con melandros enquistados en los partidos políticos es cierto, pero los casos de Caroni fueron muy evidentes la denuncias y nadie del chavismo dijo nada, a excepción de «cabeza de Mango» que lo denuncio en «zurda Conducta», pero nada es Chavista y nadie le dice «amigo Usted esta…. el proyecto de CHAVEZ y por lo tanto desocupe el puesto ponga la renuncia, ese es un solo caso de muchos que hay y Usted DR. lo sabe

  • es difícil, la situación, Usted debe comprender que hay una sola razón por la cual una Revolución sea eficiente y es que todo funcione correctamente, siento que algo no esta funcionando bien o Ustedes no nos están contando el cuento correctamente, son dos historias distintas:
    1.- hay creo que si no me equivoco 20.000 funcionarios encargados de verificar que nadie se burle del pueblo y esos señores y señoras nadie los ve por algún lugar donde todo el mundo hace lo que quiere (mercados municipales de las Alcaldías Chavistas, Abastos Bicentenarios), esos locales «Bicentenarios deben funcionar como un reloj «suizo» y Usted sabe que eso no es así, ahí ocurre de todo menos abastecer al pueblo
    2.- Cualquier empresario sale en cualquier medio de comunicación a decir que en Venezuela no hay esto o aquello porque no recibe divisas, y resulta que no sale ningún funcionario a explicar que eso es falso y abrirle un expediente y ponerlo a la orden de la justicia para que lo juzgue.

  • Aqui lo poco que funciona , funciona mal: calles y avenidas rotas, mucha deficiencia en la recolección de la basura, problemas en los hospitales, en la maternidad negra hipolita,en las empresas básicas, los mercados son un asco,etc, etc, o sea hay una crisis generalizada, que el gobierno central debe prestarle atención, debido a que parece que los gobiernos regionales no dan la talla.

    La gente se cansa señores y estamos cansados de las colas, muy cansados. Cola para la comida, cola para el transporte, cola en la farmacia, cola para pagar cualquier servicio.

    Los productos los aumentan a diario y no hay quien controle, entonces que hacemos?????

    Donde están los que deben poner orden y controlar aqui en Guayana, de verdad señores esta ciudad es un desastre total. Metan el Ojo, no se confien de los que dicen que aqui todo está bien.

  • La realidad es que hay una situación muy critica , voy a decir en este caso en Guayana que es donde resido, acá estamos como un pueblo sin Ley, donde cada quien hace lo que le da la gana, un pueblo inseguro, con escasez , con inflación, con problemas gravísimo de transporte, situación delicada en la venta de productos regulados, donde cada dia hay menos locales para su venta, o sea en lugar de abrir mas locales , los han cerrado, esto hace imposible la compra por parte de la mayoria de las personas, quienes madrugan para ver si logran tener suerte el dia que les corresponde; pero que va, es tanta la gente y el desorden que se hace misión imposible, pareciera que no hay voluntad para mejorar esta situación, y aparte de eso la gran corrupción, que es una de las cosas que nos está llevando al derrumbe de todo.

    Considero que muchas de las personas que trabajan en los entes del Estado, están apostando al fracaso del Gobierno.

  • ASI ES COMANDANTE ARREAZA , PEBLO NO TE DEJES QUITAR EL PODER QUE CHAVEZ TE DIO, NO TE DEJES HACER INVISIBLE, COMO LO QUIEREN HACER DE NUEVO LA OPOSICION PERVERSA Y LA BURGUESIA APATRIDA, NO PASARAN NO LLEGARAN NO GANARAN DEMOSLES DURO CON VOTOS EL 6D NUNCA LLEGARAN HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • ESTE SUELDO Y LA CESTA TICKET NO ALCANZAAAAAAAA ESTOY HARTA TODOP SUBE SUBE SUBE NOJOOOO ASI NO SE PUEDE MADURO

  • mas eficiencia Arreaza soy chavista pero maduro se esta pasando de burlon cada vez que aparece en la television una cosa era chavez y otra es maduro este sundde no es eficiente se deja sobornar los precios aumentan todos los días hoy un precio mañana otro y este bochinche si que no se los puedo pasar no puedo votar si maduro no hace nada para frenar los precios la inflación ese aumento asi no alcanza si van a estar aumentando todo y el triple estoy BIEN MOLESTA X TANTA INEFICIENCIA ES INCONFUNDIBLE LO QUE HACE LA BURGUESIA Y LO QUE NO HACE MADURO POR CONTRA RESTAR EL ABUSO NO PUEDO VOTAR ASI MUCHA REPARTICION DE CASAS MUCHA VAINA PARA LOS MILITARES Y PARA EL PUEBLO QUE HAY ? COLAS Y MAS COLAS NO SE PUEDE HACER UN MERCADO TRANQUILO NI NADA DE NADA MI VOTO SERA PARA UN CAMBIO SI MADURO NO SE PONE LAS PILAS !

  • Yo no estoy muy de acuerdo de que el pueblo pobre tenga el poder porque todavia estamos en un estado totalmente burgues y muy agresivo.