Devela minuciosa investigación|El asesinato de los tres jóvenes israelíes fue un crimen civil motivado por razones económicas

El periodista alemán Christian Sievers, tras una minuciosa investigación, develó en el programa “Auslands Journal”, de la cadena de televisión alemana ZDF, que el asesinato de los tres jóvenes israelíes el pasado 12 de junio no fue acometido por palestinos.

Según el periodista germano, fue un crimen civil cometido por un ciudadano judío por asuntos económicos. Los chicos fueron asesinados un día después del secuestro y tras quemar el coche y los cuerpos fueron lanzados cerca de la ciudad de Hebrón.

Conforme al informe presentado por Sievers, la Agencia de Investigación Interna israelí, Shim Bet, estaba al tanto de todos los detalles por la llamada que hizo uno de los muchachos durante el secuestro, pero fue obligado por Netanyahu a tapar la información para que el asesinato fuera usado como pretexto para iniciar un nuevo ataque contra Gaza.

El periodista ha acusado al gobierno israelí de conspiración y manipulación de la población civil para el acometimiento de los crímenes de guerra contra el pueblo palestino.

T/Tomado de El Ciudadano

Etiquetas

SON EXCUSAS QUE YA SABEMOS CÓMO LAS MANEJAN ELLOS PARA INVADIR Y SACRIFICAR VIDAS INOCENTES, EL ASESINATO DE ESOS TRES JÓVENES SON EL MEDIO PARA JUSTIFICAR EL GENOCIDIO, PARA APODERARSE DE ESAS TIERRAS, ESA MISMA MODALIDAD LA MANEJA EL NORTE. ASÍ PASÓ CON LAS TORRES HACE AÑOS.

  • ES UNA NORMA DE CONDUCTA, DE LOS GENOCIDAS NAZIS QUE GOBIERNAN A ISRAEL, LOS FALSOS POSITIVOS PARA JUSTIFICAR UNA GUERRA DE EXTERMINIO CONTRA EL PUEBLO PALESTINO, JAMAS OLVIDEMOS QUE TODA GUERRA ESTA PRECEDIDA DE UNA GRAN MENTIRA. LA PRIMERA VICTIMA DE UNA AGRESIÓN IMPERIAL ES LA VERDAD, EN IRAQ FUERON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y EL RESULTADO ES LA DESTRUCCIÓN Y SAQUEO DE ESE PAÍS, CON MAS DE UN MILLÓN DE VICTIMAS Y JAMAS APARECIERON LAS FULANAS ARMAS. TOTAL ISRAEL TIENE LA COMPLICIDAD DE GOBIERNOS ÁRABE, EUROPEOS Y DE LOS EEUU. NO AL HOLOCAUSTO PALESTINO.

  • PARA DAVID EL CID; PARA LOS TONTOS UTILES QUE SIEMPREN CREEN QUE LA ABUELA SE COME AL LOBO, EL PRINCIPAL ARGUMENTO QUE USO ISRAEL PARA LA INVASION A GAZA FUE LA MUERTE DE LOS 3 JOVENES ASESINADOS DICHO POR SU PRIMER MINISTRO EN RUEDA DE PRENSA A NIVEL MUNDIAL Y APOYADO POR LOS E.E.U.U. BOMBARDEOS DE A TERRITORIO ISRAELI E INCURSIONES TERRORISTAS POR HAMAS A ISRAEL, QUE INGENUO ESTE ES UNO DE LOS QUE CREE EN SUPERMAN, BATMAN,LINTERNA VERDE Y DEMAS IDIOTECES QUE TE DICEN LOS GRINGOS. LA IGNORANCIA NO NACE CON EL HOMBRE, LA ADQUIERE A TRAVES DEL TIEMPO Y NO ES SI NO SIMPLEMENTE DESCONOCER LA REALIDAD. UN GENOCIDIO QUE COMENZO EN 1948 Y AUN CONTINUA CON LA TENEU VISTA INCONDICIONAL DE LA ONU Y DE LOS E.E.U.U, LA INVASION MAS ATROZ QUE HA TENIDO LA HUMANIDAD Y EXTERMINIO DE UNA POBLACION SIN QUE NADIE HAGA AL RESPECTO HASTA QUE LOS RUSOS O LOS CHINOS SE ARRECHEN Y SE PRENDA EL PEO HAY SE ACABARA ESTA BARBARIE Y TAMBIEN SE ACABARA ESTA PILA DE TONTOS UTILES DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE

  • Asesinos malditos, mentirosos y degenerados por la manera sangrienta como hacen que esos tarados moishesitos descerebrados, tomen venganza, la manera en que torturaron y quemaron vivo a un adolecente palestino en venganza por la muerte de esos tres goivos de mierda, que vayan a saber en que peon economico estafrador estarian metidos sus judios de mierda papaitos y como el gran MOJON de l;as TORRES gemelas lo unico que querian era crear otro grandisimo mojon para justificar la masacre de niños, ancianos, jovenhes y mujeres que estan haciendo en Palestina. Investiguen y vean que ellos con sus mierdadas , mentiras e intrigas llevaron al mundo a la primer guerra mundial, la Gran Guerra. En la misma tonica actualizada ….a la segunda guerra….y no se coman el cuento que mataros 6.000.000 de judios, por que si no no tendriaqmos a tanta mierda dañando el mundo.Roguemos que China y Rusia hagan su tarea por que estas mierdas nos quiere llevar a la Tercer ….y ULTIMA.

  • El ataque a la franja de Gaza, no es por los tres jóvenes israelíes asesinados, el Gobierno de Tel Aviv a dicho hasta el cansancio que es en repuesta a los constantes bombardeos a las ciudades y aldeas israelíes al sur de ese país, y además de las incursiones de terroristas de Hamas y Yihad a través de túneles a territorio judío…….Por favor no vengan con mentiras……!!

  • QUE MAMADERA DE GALLO ES ESTA..??? POR ESTAS 3 PERSONAS FUE EL DETONANTE, PARA QUE LOS LOCOS LIDERES DE ISRAEL DESIDIERA ATACAR A PALESTINA..!!! ESTO SE OBSERVA CLARAMENTE QUE ES UNA ESCUSA PARA ATACAR A PALESTINA. LOS LIDERES DE ISRAEL FUERON DIRIGIDOS POR EL IMPERIO, PARA DAR GUERRA EN LA ZONA DEL MEDIO ORIENTE. LOS EEUU QUIERE ACORRALAR A RUSIA. LOS EEUU SE VE CLARITO QUE HA ACTIVADO UN SISTEMA DE ENCENDER LA MECHA CERCA DE RUSIA PARA ACORRALARLOS. NO HE ESTUDIADO TÉCNICAS DE GUERRA PERO SE OBSERVA CLARO. QUE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA, QUIERE IMPONER SU IMPERIO ANTE RUSIA.

  • HP israelies con razon son aliados de los eeuu. usaron el mismo argumento de las torres gemelas sin las armas quimicas. desgraciados. malnacidos todos

  • Malditos israelies al igual que los gringos inventan cualquier clase de mirda y matan a su propio pueblo luego culpan al pais que le convenga para despues invadirlo MALDITOS HIJOS DE LA MIERDA BASURA POR DEMAS

  • hasta cuando el resto del mundo solo mira las atrocidades de israelí contra un pueblo desarmado que no tiene ejercito ni policías que los defiendan y los derechos humanos internacionales apoya a los israelitas asesinos de niños y mujeres como quisiera que fuera presidente de irán amadinayak que el si estuviera defendiendo a palestina y acabaría con israelitas EEUU le teme a israelí y por eso lo deja hacer todo eso sera que quieren que salga David a defender a palestina

  • Esto se sabia sin investigar…
    En el año en que la ONU dijo que el mundo seria solidario con palestina los sionistas tenian que inventarse algo para poder atacar … y es lo que siempre hacen .-
    Hasta que Rusia y China no se pongan serias en la ONU estos sionistas y los imperialistas van a seguir haciendo los que le da la gana .-
    Usa no parara en la region que le interesa controlar, por eso le permite a su socio asesino cualquier cosa y veta todo en su contra en la ONU

  • ARMANDO GODOY, USTEDES LOS PRO-SIONISTAS SE COMIERON ESTA » FRUTA PODRIDA». Y HAN APLAUDIDO LA MASACRE DEL PUEBLO PALESTINO.

  • Simplemente gente(mandatarios) sin escrúpulos…
    que no les importa aplastar y pasar(matar) a quienes estorben su camino(piensen distinto)
    con tal de lograr su objetivo(ganar mucho dinero)

  • Una vez más queda demostrado a donde llega la maldad Israelí..no tienen escrúpulos. Utilizando este pretexto para así aprovechar de atacar y asesinar y robarle las tierras a los Palestinos.ASESINOS ISRAELITA..QUE CAIGA LA VERGÜENZA SOBRE TODOS USTEDES..ALGÚN DÍA LA PAGARÁN PEOR!!!

  • Mas allá de quien cometió el asesinato de estos tres jóvenes; la incursión a Gaza no tiene nada que ver. con esto. No vendan fruta podrida.

  • Estos imperialistas no respetan a ningun pueblo que piense contrario a sus intereses, es por eso que cada dia que pasa veremos las injusticias proliferar contra nuestros pueblos. Para muestra lo que esta pasando con la detención en Aruba del diplomatico Hugo Carvajal, un patriota que lucha por la liberación de los pueblos y acompañó a Chávez en todas sus luchas, esto no esmás que una emboscada contra Venezuela… Toda nuestra solidaridad co el pueblo palestino y esperando que estos Sionistas les caiga una bomba atomica y los desaparesca de la faz de la tierra.