Inicio » Avances, Política

Los trabajadores esperan con ansías esta fecha

Así ha evolucionado el salario mínimo en los últimos 15 años (+Infografía)

1 mayo 2015 | 2 Comentarios

Durante 15 años, el Gobierno Bolivariano ha garantizado el ajuste salarial para proteger la economía de la población y reivindicar a las y los trabajadores que día a día aportan con su labor al crecimiento del país

Esta es la evolución que ha marcado un hito histórico en la historia de Venezuela, por ser la primera vez que por un tiempo tan prolongado se sube anualmente el salario mínimo de los trabajadores.

Este hecho es tan significativo que ya los trabajadores venezolanos esperan el primero de mayo para el tan deseado anuncio presidencial.

Durante 15 años, el Gobierno Bolivariano ha garantizado el ajuste salarial para proteger la economía de la población y reivindicar a las y los trabajadores que día a día aportan con su labor al crecimiento del país.

Fuente y Foto/Noticias24
2 Comentarios
Lida dijo:

Que desgracia con eso hoy no compramos ni medio kilo de queso diario!!!

magally dijo:

Muy bueno pero hay que buscar normativas para que lo que aumente el salario no nos aumenten todo. Cuando un trabajador del aérea de limpieza ahora gana casi mili bolívares .Gracias a nuestro Comandante y a nuestro Presidente Maduro, la patria sigue adelante.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000