Afirma esto ante un grupo de palestinos| Así se justifica un colono israelí: «Cuando el Mesías venga ustedes serán nuestros esclavos, está escrito en el Corán” (+Video)

Una grabación, realizada en un punto indeterminado de Israel, da idea de las motivaciones de los colonos israelíes al dejar sus casas y ocupar territorio palestino. El vídeo muestra al colono judío intentando explicar a un grupo de al menos cinco palestinos por qué tienen que cederle la mitad de sus tierras para cultivar pan.

«Pronto el mesías va a venir, tú lo entiendes, está escrito en el Corán» comienza el colono, que advierte a los palestinos de que «cuando el Mesías venga ustedes serán nuestros esclavos», cosa que repite varias veces ante la incredulidad de los campesinos.

Los granjeros palestinos intentan razonar con él argumentando un sencillo: «Éstas son nuestras tierras». Ante lo que el colono responde: «Sólo si nosotros queremos», y adopta una actitud autoritaria ante el grupo. A continuación hace una oferta:

«Tú quieres pan y nosotros también queremos pan; para que eso sea justo tu siembras la mitad de la tierra y yo siembro la otra mitad, ¿qué te parece?»

«Pero estas tierras son de mi padre, no te puedo dejar que siembres aquí», responde uno de los palestinos. «No. La tierra de Israel fue dada por Dios a Abraham, Isaac y Jacob y nosotros somos el pueblo de Israel, hijos de Jacob. Esa fue su voluntad», finaliza el colono israelí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sao-tiDbud0[/youtube]

Fuente/Público.es

El hombre mata porque su corazón esta lejos de la voluntad de Dios, todos tenemos libre alvedrio, cada quien es libre de hacer lo que quiere, si alguien mata es desicion humana y no divina. Dios pide un corazón para habitar pero cuando el hombre se niega a creer, Dios no puede actuar. Dios no interviene en la libertad que le dio al hombre para hacer sus cosas, así que las cosas malas de este mundo, no son frutos de Dios, son fruto del hombre que solo sabe dar cosas malas. No es justo decir o echarle las culpas a Dios por tanta muerte.

  • Lo que se es es que Cain mato Abel y esto ocasiono que se les echara del paraíso. Actualmente la historia se repite y sigue Cain matando hermanos y hermanas. Sí, el Mesías vendrá para lo mismo que hizo con Adán y Eva a echarlos de las tierras que tenia en herencia y se los dará a otros que sepan valorar el regalo de Dios, que es La Vida. Dios es Amor, me gustaría saber que dice el Coran con respeto al Amor, si esto es contrario al verdadero significado del amor, entonces el Coran no puede venir del Dios Altísimo. Jesús no fue aceptado entre los de su pueblo porque el predico y dio siempre amor. La falta de amor en el mundo es lo que hace que los hombres se vuelvan irracionales.

  • NO DEBEMOS EXTRAÑARNOS PQ SI HABLO UNA DIPUTADA DEL PARLAMENTO ISRAELÍ Y DIJO Q MATARAN A LAS MUJERES PALESTINAS… SI MIRAMOS LOS DOCUMENTALES DE LA 2da. GUERRA MUNDIAL HIETLER ENGAÑO A SU PUEBLO DICIENDO MENTIRAS. LOS IRAELIES APRENDIERON Y REPITEN LO MISMO. LO Q FALTA ES Q DIGAN Q SON EXTRATERRESTRE Y VIENEN A CONQUISTAR A LA TIERRA Y VAN A EMPEZAR POR PALESTINA….

  • Fanatismo Puro!! el mundo se creo sin fronteras…estamos d paso,esto cesara cuando el hombre deje d creerse el dueño d la tierra,vida y muerte

  • Realmente estos racistas y despotas isrraelitas dicen ser martires de la 2da guerra mundial, da que pensar si fueron los seis millones de judios muertos durante esa sangrienta guerra o los veintiun millones de rusos vilmente asesinados en la incursión alemana nazi de esa época, ahora la pregunta….. quién realmente escribió la bliblia? hombres lumindos por el Dios padre Jehova o un maldito judio herrante como este quien se cree la ultima gota de agua del desierto, la verdad que entre mas conozco a esta supuesta unica raza despota y engreida, mas quiero a mi perro….

  • el mesías vino al mundo y ellos mismos lo mataron en ese tiempo, vendrá por segunda vez a dar a cada quien según sus obras y estos asesinos nunca creyeron que Jjesus era el mesías, se creen dueños del mundo, pero un dia seran arrazados, israel es asesino. orquestado por el imperio.

  • hay mucha diatribas con el conflicto que esta en la franja de gaza en este momento, solo Dios sabe porque pasan las cosas al igual que han pasado e incluso como le paso a Job siendo siervo y temeroso de Dios, a mi opinión debemos rechazar la violencia armamentista de manera a protesta, pero no debemos insultar ni ofender a nadie, creo que para comprender esto deben estudiar la biblia y ver que todo lo acontecido en ese libro ha sido verificado por la ciencia y por los años y por los descubrimientos. es cierto que en un principio Israel fue… fue el pueblo elegido de Dios, pero con la llegada de Jesucristo se cambio todo y fue cuando el evangelio se dio a conocer, ya que el hizo un nuevo Pacto hacia la humanidad con Dios, para que todo el que crea en Jesús sea salvo. el que crea que es mentira puede ojear una biblia. fuimos comprados por sangre, la sangre de un justo para que todos seamos salvos, Jesús mismo advirtió de guerras y rumores de guerra, solo Dios sabe cuando termina

  • Jesus es el mesias y a todos ama por igual; que clase de religion promueve el odio y la denigracion de otro ser humano, si ante los ojos de dios todos somos iguales ,nadie puede ser esclavo de nadie ,ni tener mas privilegios que otros . a veces las religiones se prestan solo para sus intereses personales y poder dominar al mundo , creo en dios todo poderoso, pero no creo en ninguna religion .toda persona debe poder distinguir entre el bien y el mal .

  • jjajajajajaja, De que mesias habla este hdlpm, si Dios existe porque permitir que maten niños inicentes? que sirva de ejemplo para que los burros opositores que se la pasan pidiendo…AUXILIO VENEZUELA SE ACABA, para colocarlo en español,…y nos vengan con el cuento de que dios nos castiga dandole el petroleo, agua y las mejores tierras otorgadas por la naturaleza a este hermoso pais,,,,a los HDP, GRINGOS Y SUS ALIADOS, le hechen la culpa a Diosooooooooos,,,,,,,,,Que este DIOS, demuestre que existe y nos cuide, favoresca y proteja de una GUERRA, entendieron???????????

  • TROCO NEWS.
    Solucion para el problema Palestino-Israeli.
    Ya que los Israeli afirman que esa tierra se la doy su Dios pues, que me venga Dios y aclare como estan las cosas.

  • ¿Por qué las personas no dicen: los judíos de Israel? ¿Es o no es la población del estado genocida, judía?
    Saben ustedes algo que no se dice: La mariquera de que los judíos son el pueblo elegido por X dios, lo inventó un novelista de aquella época que estaba pelando bola, y en donde se inventaban dioses como celulares; el tipejo captó la ignorancia de algunas poblaciones y se le ocurrió la barbaridad, que le ha costado un holocausto al pueblo palestino, pero de puros palestinos. En este holocausto no están mezclados otras razas, tribus o como quiera llamarse.

    Otra verdad, muchos de los judíos sionistas son descendientes de bastardos de las tropas nazis con judías, por eso es que matar niños y mujeres les produce orgasmos, y hasta los disfrutan desde una colina cual si fuere un juego de balonpie. Estoy seguro que el bisabuelo de Netanyahu era Himmler , observen su parecido.

  • TODA LA VIDA HAN MATADO Y MASACRADO A LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS…QUE INJUSTICIA LO QUE ESTAN HACIENDO, SON SERES SIN CONCIENCIA, QUE EN ALGUN MOMENTO DIOS LES DARA SU MERECIDO….SE CREEN PODEROSOS APOYADOS POR LOS ESTADOS UNIDOS Y LO QUE SON ES EXTERMINADORES DE LA RAZA HUMANA…

  • Dios me habló y me dijo que escribiera un libro «dictado por él» que, no solo contuviera las enseñanzas necesarias para mantener al pueblo dominado por la fe, también debía servirme para justificar todas las tropelías que en su nombre yo cometa porque, al final, en nombre de Dios los religiosos podemos hacerlo que se nos venga en gana.

    Los Judíos asesinan palestinos, ya los cristianos había perseguido a los judíos y a los musulmanes y los musulmanes han asesinado siguiendo «las enseñanzas de Alá.

    Dios es uno solo y se le manifestó a Abraham, el Padre de la Fe de todas las religiones monoteistas y que dio origen a los pueblos que hoy se matan mutuamente.

    Ese Diosvico, único y verdadero, los maldice porque han usado su Santo Nombre para derramar sangre inocente!

  • S I
    Por Rudyard Kipling
    Si puedes estar firme cuando en tu derredor
    todo el mundo se ofusca y tacha tu entereza;
    si, cuando dudan todos, fías en tu valor
    y al mismo tiempo sabes excusar su flaqueza;
    si puedes esperar y a tu afán poner brida,
    o blanco de mentiras, esgrimir la verdad,
    o siendo odiado, al odio no dejarle cabida
    y ni ensalzas tu juicio ni ostentas tu bondad;
    Si sueñas pero el sueño no se vuelve tu rey;
    si piensas y el pensar no mengua tus ardores;
    si el Triunfo y el Desastre no te imponen su ley
    y los tratas lo mismo, como a dos impostores;
    si puedes soportar que tu frase sincera
    sea trampa de necios en boca de malvados,
    o miras hecha trizas tu adorada quimera
    y tornas a forjarla con útiles mellados;
    Si todas tus ganancias poniendo en un montón
    las arriesgas osado en un golpe de azar,
    y las pierdes, y luego con bravo corazón
    sin hablar de tu

  • ISRAEL SE SIENTE APOYADO POR EL DIOS DE LOS EJÉRCITOS «YAHVEH SABAOTH» PARA DESPOJAR A LOS PROPIETARIOS DE ESTAS TIERRAS, PARA HACERLAS SUYAS, SEGÚN LA PROMESA HECHA A ABRAHAM, ASÍ COMO LO HICIERON EN ANTIGUO CONTRA LOS CANAANITAS, LOS JEBUSEOS, LOS AMORREOS Y LOS AMALECITAS, QUE VIVÍAN EN ESTAS TIERRAS. ESA ES LA VERDADERA JUSTIFICACIÓN QUE ELLOS TIENEN, PARA DESPOJAR AHORA A LOS PALESTINOS DE SUS TIERRAS POBLADAS CON TODO EL DERECHO QUE LOS ASISTE. ESA RECONQUISTA A SANGRE Y FUEGO DEL ESTADO DE ISRAEL, NO DONDE INDIQUE LA ONU, SINO DONDE DIGAN ELLOS, SEGÚN EL TORAH, ES EL SIONISMO, HACER QUE LA HIJA DE SIÓN, QUE ES LA CIUDAD SANTA DE JERUSALEM, SEA DE NUEVO EL CENTRO DE LA NUEVA ISRAEL, PERO LO QUIEREN HACER A SANGRE Y FUEGO, MATANDO, ASESINANDO Y DESPOJANDO, DESCONOCIENDO EL ACTUAL ORDEN MUNDIAL, TAL CUAL OCURRIÓ CUANDO MOISÉS IBA EN POS DE LA TIERRA PROMETIDA, CUANDO YAHVEH LO HIZO SALIR DE EGIPTO. ES POR ELLO QUE HAY QUE APOYAR A LOS PALESTINOS A MANTENER SUS TIERRAS, SEGÚN 194

  • Me parece una total locura! Si se escudan detras de su coran para matar a todos entonces de q sirve la religion??? Cada dia creo mas q no se necesita pertenecer a nada para hablar y creer en Dios. Todo lo demas es fanatismo. Dios no necesita aduladores oportunistas.

  • Origen de la controversia

    El Talmud (Ketubot 111a) menciona que el pueblo judío está obligado a estos tres juramentos: 1) no ascender a la Tierra de Israel en grupo y usando la fuerza; 2) no rebelarse contra las naciones del mundo; 3) no retrasar la llegada del Mesías judío (a causa de los pecados). Parte de los jaredíes considera que la creación del Estado de Israel violó estos juramentos; como las dinastías y grupos jasídicos de Satmar, Bobov, Munkacz, Vizhnitz, Toldos Aharon, Dushinsky, Pshevorsk, Tosh, entre otros; también Neturei Karta y algunos líderes de la corriente judeo-lituana (esto es, mitnagdíes) como Eleazar Shaj o Abraham Yeshaya Karelitz (también conocido como Jazón Ish), si bien estos últimos han acabado reconociendo el Estado israelí. Otros dirigentes jaredíes reconocidos como los rabinos Ovadia Yosef, Moshe Feinstein y otros, aunque consideran que el culto al sionismo puede llegar a la herejía, aceptan sin fisuras al Estado de Israel. Fuente: http://es.wikipedia.or

  • ¿Quién Mató al Mesias?

    Neturei Karta: es un grupo de judíos jaredíes que rechazan cualquier forma de sionismo, por lo que se oponen a la existencia del Estado de Israel, en la creencia de que a los judíos se les prohíbe tener su propio Estado hasta la venida del Mesías.1 2

  • Ave Maria purisima esta gente estan mas locos que nunca que ni se les ocurra mirar para america del sur porque aqui si van a encontrar la orma de su zapato perros israelies

  • Estos humanos si que son todos unos locos de carretera……de verdad quisiera leer el coran.. o como se llame los libros esos que leen, para leer si dice que tienes que matar y quitarle a los demas lo que les pertenece….y la gente con el cuento de Dios y el como que no le duelen sus hijos que deja que ocurra todas estas muertes de inocentes e injustificadas….

  • El argumento de que Dios «donó» esas tierras es, en verdad, interesantísimo. Aunque, desde luego, no creo que impresione demasiado a quienes tienen una fe religiosa que no es la judía, o ninguna. Tal vez tendría más peso si pudieran localizarse testigos presenciales de tal donación, o si se tuvieran datos ciertos de en qué escribanía se formalizó tan curiosa operación inmobiliaria.-

  • En los libros de deuteronomio …esta la clave para que los verdaderos hijos de jacob,convivan en paz con los palestinos…ahi, esta la voluntad de Dios….ellos tienen razon en cuanto a la tierra prometida que Dios les dio…….son de ellos, ahora ,si son de ellos ,entonces ‘¿para que tienen que hacer un genocidio con gaza ….lo que establece el libro de deuteronmio es la convivencia con los palestino y eso esta escrito en el libro de DEUTERONOMIO,,,..:CAPITULO 15 (versiculos,7,en adelante leannlo ….alli esta la clave ….Dios ,no manda a israel a matar ..todo lo contrario ,es a la convivencia….MATAR PARA ISRAEL, NO ES LA VO,UNTAD DE DIOS….cuando van a entender eso…

  • Esto es un enredo total la verdad es que están matando a niños y ancianos con el pre-testo que dios que si el coran.Esto es solo que las tierras donde esta palestina son más productiva que donde esta israel y como el trigo escasea por los cambios climáticos y como los empresarios de israel tienen mucho dinero en eeuu le dan el apoyo para quitarle las tierras con el cuento que dios se las dio esto es que hay mucho interés y los palestinos nunca se armaron pensado que esta gente no lo atacaría así que pueblo se tiene que armar para que los respeten.

  • Los dioses deben estar locos!!! Para preservar la paz tienes que armarte.
    Con el cuento de los mesías, los dioses y la vida después de la muerte nos han idiotizado.
    Nuestro padre Libertador Simón Bolívar dijo «Se nos ha dominado más por la ignorancia que por la fuerza» Somos la única especie animal que está consciente que morirá. Quisiéramos seguir viviendo y por eso nos caemos a mentiras, pretendiendo seguir viviendo más de lo que nos tica. Qué estúpidos!!
    Aceptemos que somos simples mortales «Trabaja como si no fueses a morir nunca y diviértete como si fueses a morir mañana» eso sí, no hagas daño a los demás.
    El dios o los dioses son un invento del hombre, de paso en la medida que consigamos adeptos y acepten que soy el «representante de dios aquí en la tierra, en esa medida serán mis esclavos. jejeje Qué estupidez

  • hola, assalamu alaikum, soy cotidiano lector del Correo del Orinoco, gracias por esta oportunidad que nos dan para compartir puntos de vista en relación a diversos tópicos…… deseo corregir algo: la fotografía que ustedes están publicando con este artículo es del Sagrado Corán, les recuerdo que el »libro sagrado de los hebreos es la torah, no el Coran, ni la Biblia, es oportuno realizar esta correccion, para evitar confusiones que seguramente complicaran la comprensión de los lectores y generaran discusiones sin fin… creo que deberían publicar alli una fotografía de la torah…….. gracias…..

  • el mesias fue jesucristo y fue asesinado por el mismo hombre,yo pregunto quien es el Dios de israel,que permite que esto suceda ,la guerra y niños muertos que no tienen culpa de lo que hacen estos esbirros asesinos,

  • ROLO E LOCO ESTA ESE ISRAELÍ, ESTE ES EL RESULTADO DEL EXTREMISMO QUE PENDEJO, DIOS EN PARTE DE LA HISTORIA ESTAS PERSONAS SE PERDIERON AL PUNTO DE FORMAR GUERRAS

  • CUANDO EL MESIAS VENGA SERA PARA ACORTAR LOS TIEMPOS, PARA QUE UN REMANENTE MUY ESCASO DE JUDIOS, SEAN SALVOS, DICE EL PROFETA ISAIAS, QUE TRANSFOMARAN LAS ESPADAS EN REJAS DE ARADO, Y NO SE PREPARARAN MAS PARA LA GUERRA, MORARA EL LOBO CON EL CORDERO Y UN NIÑO LOS PASTOREARA.Y PABLO DIJO NO TODO EL QUE SE DICE SER JUDIO LO ES EN REALIDAD, ESA MAFIA QUE GOBIERNA EN ISRAEL, SOLO SON AVAROS CORRUPTOS, CUYO DIOS ES EL ORO, EL DINERO. ESE ES SU BAAL, MAMON. BIEN SE LO DIJO JESUS EL MESIAS, NO SE PUEDE AMAR A DIOS Y A LAS RIQUEZAS. DIOS NO PUEDE SER BURLADO. ESTOY SEGURA QUE EL DIOS DE AMOR NO APRUEBA LO QUE HACEN LOS SIONISTAS, JUNTO A LOS DEMONIOS ESTADOUNIDENSES, CON EL PUEBLO PALESTINO. LA BIBLIA DICE EN EXODO 20 NO MATARAS. AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. NO OBTENDRAN EL GAS PROPIEDAD DE LOS PALESTINOS QUE ESTA EN SUS COSTAS. AVAROS. YANKEES QUE ES LO QUE CODICIAN LAS CORPORACIONES PETROLERAS.