A través de un comunicado|Asociaciones políticas de Finlandia rechazan guerra mediática contra Venezuela

La Asociación Chavista Madurista de Finlandia y Organización Manos Fuera de Venezuela, Sección Finlandia, emitieron un comunicado en el que respaldan la Revolución Bolivariana y manifiestan su decepción con los grandes medios de comunicación que han participado en la guerra mediática contra del Gobierno venezolano.

A continuación comunicado oficial:

Nosotros, finlandeses simpatizantes al gobierno de Nicolás Maduro y la política chavista, nos reunimos en la Embajada de Venezuela en Helsinki, capital de nuestro país nórdico este miércoles. Nosotros los finlandeses condenamos fuertemente los actos de violencia y vandalismo producidos por grupos violentos opositores en Venezuela que han dejado seis muertos y decenas de heridos. Queremos solidarizarnos con el pueblo venezolano.

Además queremos solidarizarnos con el gobierno democráticamente elegido por el pueblo en las elecciones de abril pasado y condenamos cualquier intento de desestabilizar ese gobierno y su legitimidad.

Desde Finlandia expresamos nuestro total apoyo al presidente Nicolás Maduro frente a estos hechos de violencia, organizados por la oposición fascista.

También queremos expresar nuestro decepción de los medios de comunicación de las grandes cadenas internacionales que han participado en la guerra mediática en contra del gobierno venezolano por ejemplo difundiendo fotos que muestran violencia hacia manifestantes, pero no sonde Venezuela sino de otros países. Queremos ver noticias objetivas sobre Venezuela, no mentiras.

Un fuerte abrazo de solidaridad desde el norte para el pueblo venezolano!

Gustavo Garcia

Carlos Labaut

Adelis Bustamante Criollo

Yudisley Santis

Augusto Fernandez

Martti Sievola

Alejandro Pedregal

Emine Tekin

Rauni Salminen

Matti Laitinen

Raisa Musakka

Sandra Viña

Minna Virtanen

F/MPPRE