EEUU quedó rezagado|Aumento de las capacidades militares de Rusia y China sorprende al Pentágono

El Pentágono se ha engañado en sus cálculos de las capacidades de defensa de Rusia y China, ha admitido el subsecretario de Defensa de EE.UU., Robert Work. El alto cargo ha añadido que EEUU no quiere combatir con Moscú y Pekín.

Mientras Washington estaba ocupado con sus guerras locales, Moscú y Pekín se dedicaron a incrementar sus capacidades militares, que resultaron más significativas de lo que preveían los estrategas estadounidenses, ha declarado el subsecretario de Defensa de EE.UU., Robert Work. «Durante más de 13 años de guerras de EEUU en Irak y Afganistán, el potencial militar de Rusia y China ha aumentado a un ritmo más rápido de lo que esperábamos», cita a Work el sitio web oficial del Pentágono.

«Estamos tratando de que Rusia y China sean nuestros socios en el marco del orden internacional mundial […] No queremos una guerra con estos países», ha admitido el subsecretario de Defensa estadounidense. Al mismo tiempo, Work ha precisado que los problemas clave a los que actualmente se está enfrentando el Pentágono es averiguar cuáles son los objetivos de Moscú y Pekín, qué puede detenerlos y cómo evitar una posible crisis.

F/RT
F/Archivo

Gracias a dios,estamos presenciando los pormenores del éxito del mundo multipolar, que las potencias China y Rusia se hacen respetar, que son espacios de equilibrio mundial, que cada día limitan más la hegemonía planetaria de los yanquis.
Eso quedo demostrado en la Cumbre de Panamá, que Estados Unidos perdió la capacidad de manipular y engañar a los pueblos del sur, GRACIAS AL ETERNO COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS
Que chinos y rusos acabaron con el monopolio comercial de Estados Unidos en los mercados del sur
#ObamaDerogaElDecretoYa, #VenezuelaNoEsUnaAmenaza,#VenezuelaEsEsperanza

  • El imperio norteamericano sabe a que paises invadir y propiciar golpes de estado, pero con estos 2 gigantes tanto economicamente como militarmente saben que no podran por los adelantos militares de ambos paises, ya que Rusia y China son poderosos en cuanto armamento sofisticado y de ultima generacion muy superiores a los que posee EEUU.

  • Eso es para que el gobierno gringo terrorista a todas luces vea que hay quienes les pueden dar un parao a sus altanerías Asia los países más débiles en materia militar y que se den cuenta de una buena vez de que no pueden seguir atropellando a cuanta nación libre y soberana les venga en ganas por el simple hecho de no coincidir con sus ideologías neocolonialistas de hace mil años atrás gringo go home