Inicio » Avances, Política

No descarta acuerdos

Bandera Roja va con tarjeta propia para comicios de la AN

9 mayo 2015 | Haga un comentario

Puerta notificó la decisión del organismo comicial de ratificarlo como único autorizado para hacer las postulaciones de candidatos en nombre de la organización

Gabriel Puerta, secretario General de Bandera Roja, anunció que el partido presentará su tarjeta propia para los comicios parlamentarios previstos para este año, aunque se produzcan acuerdos unitarios entre los factores de la oposición, informó una nota de prensa.

Puerta notificó la decisión del organismo comicial de ratificarlo como único autorizado para hacer las postulaciones de candidatos en nombre de la organización, luego de un conflicto de varios años con otros integrantes del partido que, en su criterio, “habían usurpado las funciones con apoyo del Tribunal Supremo de Justicia”.

Puerta se mostró complacido con la evolución de este proceso ratificado por el CNE, luego de que en el máximo tribunal del país se derogara una medida cautelar que permitía al presidente de BR hacer las postulaciones.

T/ Redacción CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000