Inicio » Política

Héctor Rodríguez a las afueras de la Asamblea

Bloque Parlamentario de la Patria llama a la rebelión contra leyes que propone la oposición

25 febrero 2016 | 1 Comentario

A las afueras del Palacio Legislativo, señaló que los proyectos de ley que propone la derecha, entre ellas Ley de Amnistía y el proyecto de ley de otorgamiento de títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), “afectan directamente los derechos de las venezolanas y de los venezolanos”

El jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, hizo un llamado de rebelión contra las leyes que propone la bancada de oposición en la Asamblea Nacional.

A las afueras del Palacio Legislativo, el parlamentario señaló que los proyectos de ley que propone la derecha, entre ellos el de la Ley de Amnistía y el proyecto de ley de otorgamiento de títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), “afectan directamente los derechos de las venezolanas y de los venezolanos”.

Recordó que el pueblo tiene una emergencia económica “que obliga a todos a ponernos de acuerdo” en procurar soluciones para el país.

En ese sentido, hizo un exhorto a la reflexión y aseguró que los diputados revolucionarios acompañarán a la clase obrera.

Rodríguez rechazó la actitud de la derecha parlamentaria, que este jueves suspendió la sesión ordinaria en la que se debatiría sobre la Ley de Activación y Fortalecimiento de Producción Nacional, que a juicio de los diputados de la Patria, este ordenamiento jurídico busca la derogación de los beneficios de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), promulgada el 30 de abril de 2012 por el Comandante Hugo Chávez.

Texto/CO
Foto/Archivo
1 Comentario
casique dijo:

pero por que no continuan con la ley de jubilaciones para todos lo trabajadores de venezuela todos los trabajadores se beneficiarian con esta ley independientemente donde trabaje, vamos pues todos juntos” POR UNA LEY DE JUBILACION JUSTA Y PARA TODOS”

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000