Inicio » Avances, Política, Impacto, Judiciales y Seguridad

¿Podrá presentarse nuevamente Evo Morales para las elecciones en el 2019?

Bolivia: Observadores de la OEA reportan desarrollo normal del referendo en todo el país

21 febrero 2016 | Haga un comentario

“Según los informes que tenemos de nuestros observadores, 61 que están desplegados en todo el país, todo está transcurriendo de manera normal, de manera pacífica y con gran afluencia de los votantes, ya que ningún incidente importante se ha presentado hasta ahora”

El jefe de la Misión Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), Leonel Fernández, reportó el domingo el desarrollo normal del referendo constitucional en todo el país.

“Según los informes que tenemos de nuestros observadores, 61 que están desplegados en todo el país, todo está transcurriendo de manera normal, de manera pacífica y con gran afluencia de los votantes, ya que ningún incidente importante se ha presentado hasta ahora”, informó a Radio Panamericana.

El jefe de la Misión de la OEA visitó la unidad educativa Unión Europea, en la zona Santiago Segundo de la ciudad de El Alto, donde observó la votación.

El Tribunal Supremo Electoral habilitó a 6.502.103 para votar la aprobación o rechazo a una reforma constitucional que habilitará al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera como candidatos en las elecciones de 2019.

FyF/ABI

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000