«La derecha se disfraza de cualquier cosa», dijo|Buen Abad: Dieterich es un traidor a Chávez y a la Revolución

El escritor y filósofo mexicano, Fernando Buen Abad, fustigó el doble papel que jugó el analista político alemán Heinz Dieterich durante su relación con el entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

En una entrevista publicada por el sitio Radioamlo.org, Buen Abad aseguró que Heinz se ha dedicado a profetizar el fracaso del proyecto socialista venezolano impulsado por Chávez y continuado por el presidente Nicolás Maduro.

Manifestó que el profesor Dieterich se hacía llamar a sí mismo amigo de la Revolución Bolivariana y hasta ser el autor «de la idea del Socialismo del Siglo XXI”, sin embargo su mascarada ideológica quedó al descubierto cuando se unió al general contrarrevolucionario Raúl Baduel.

«Lo que no dice Dieterich es como se convirtió de asesor a traidor, como se alió con el general (Raúl) Baduel para planificar no solo otro golpe contra el presidente Chávez sino también su asesinato”, criticó.

En ese sentido, indicó que el intelectual alemán “ha sabido codearse con los sectores más hipócritas de la política y burguesía venezolana”, quienes desde hace más de un año buscan desestabilizar el país a través del acaparamiento de productos de primera necesidad.

“Financian movimientos internos para esconder alimentos, para encarecer los productos básicos y financian procesos internos para descarrilar el proceso revolucionario”, enfatizó.

Resaltó la constante labor del presidente Nicolás Maduro en estabilizar la economía perturbada por la guerra económica que imponen sectores de la derecha venezolana en articulación con el gobierno estadounidense.

Advirtió que personajes como Heinz Dieterich han proliferado en todo el mundo como infiltrados. “Son una especie de lacras eternas dentro de los partidos políticos y constituyen una corriente traidora a los movimientos revolucionarios de los pueblos”.

CHÁVEZ VENCIÓ A LA MUERTE

La entrevista que se realizó en el contexto de cumplirse este jueves dos años de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Buen Abad reafirmó la presencia de Hugo Chávez en cada hombre y mujer venezolana, quien legó su vida para garantizar el bienestar de todo un pueblo.

“Un hombre como estos no puede ser superado por la muerte, todo lo contrario, se le siente vivo y él lo prometió dijo que se iba a multiplicar en millones de pueblo”, puntualizó Abad.

T/Lizgreis Gómez
F/Archivo

En todo caso, donde se interpone el dinero, antes que los intereses sociales y de las mayorias.Siempre saldrá un nuevo traidor,desde Cristo pues que sólo costó 30 monedas. De ratas interesadas esta plagao el mundo…

  • Heinz Dieterich bién bautizado quedará este gusano ario-sajón «Asesor Traidor», de ahora en adelante sera recordado con ese apelativo que es el que mas le sienta.

  • El Presidente Hugo Chavez somos todos y todas. Su legado impresa no solo en el corazon sino en la mente de los venezolanos, latinoamericanos y en el mundo entero. Heroes valientes que se entregan a la humanidad son el faro brillante para siempre. Por siempre Hugo Chavez y sus bravos venezonalos y venezolanos no estan solos. El Presidente Nicolas Maduro es el lider que seguira siendo el defensor del pueblo. Los tentaculos de los traidores no pasaran porque tenemos el pensamiento de Hugo Chavez simpre nos hara vencer los obstaculos. Los sirvientes del imperialismo y de los que siguen haciendo sus compras en Miami no volveran. Ya fueron y vendieron la patria con Carlos Andres Perez. Esa epoca y las otras no volveran mas nunca. Viva Hugo Chavez! Viva Nicolas Maduro! Viva la Revolucion Bolivariana por siempre!!!!!

  • Mi comentario va dirigido al cancer que adquirio nuestro maximo lider y el mejor y unico presidente invicto que nacio en nuestra querida Venezuela. Recordemos al presidente de palestina Yaser Arafat, que le encontraron «plutonio» en su cuerpo y que sin lugar a dudas fue «sembrado» en su cuerpo por los EEUU, no es de descartar que cuando nuestro Presidente fue a la ONU y dio su magistral discurso donde menciono «aqui huele azufre», para indirectamente culpar al presidente Barak Obama y compararlo con el mismisimo «Diablo», que antecedio al Presidente Chavez en su alocucion, no es descartado que hasta en el mismo microfono donde se expreso hayan sido inoculado «bacterias», que originaron ese fatal cancer, y depositarlo en su humanidad. Tal vez el tiempo me de la razon de este argumento.

  • Detectar y localizar infiltrados es un deber de cada militante que se considere parte de este proceso histórico irreversible que se está produciendo en toda la América Latina; pero, especialmente en Venezuela, Bolivia y Ecuador. No hay vuelta atrás.
    En cuanto a la opinión de que si Chávez está muerto, afirmo categóricamente… ¡no! Hoy, el comandante supremo está más vivo que antes ya que su espíritu está en cada una y cada uno de los revolucionarios de todo el mundo; por tanto, mientras yo viva…él, no estará muerto.

  • Es fuente de muchas preocupaciones el planteamiento que hace el intelectual y filósofo mexicano Buen Abad, no importa desde el punto de vista que se vea. Hay que prestarles atención a este interesante artículo, no se debe tomar a la ligera las preocupaciones de este magnífico académico. Su enfoque nos hace pensar que, si el señor Heinz Dieterich pudo colocarse el traje de un camaleón, es casi seguro que habrá otros muy cerca del presidente Maduro en las mismas condiciones que Dieterich.
    El argumento de Buen Abad es contundente, por lo que hay que tomarlo en cuenta y en consecuencia, revisar e investigar a todo aquel que se encuentre muy cerca de Maduro, de Diosdado, de Elias Jaua y de otros no menos importantes que ellos. En cuanto al acaparamiento de productos alimenticios de primera necesidad, en mi humilde opinión, solo debe escuchar la voz del pueblo, SIGUE…

  • YO he tenido esa sospecha desde el momento que el comandante informo su enfermedad. creo que debe investigarse su sorpresivo mal y rapida muerte. El mismo anuncio que lo habian condenado a muerte y fue tratado sin importancia, hubieron muchos elementos que el mismo dejo en sus audios entrevistas etc. el se enfrento al gran capital mundial y a las elites, y especialmente al SIONISMO .y todos sus tentaculos mundiales. CREO que hay que estar muy alerta con el PRESIDENTE NICOLAS MADURO .Continuador del legadodel COMANDANTE HUGO R CHAVEZ F.

  • Pido a Dios que vuelva el corazón de los venezolanos, recto y honesto, con sensibilidad al ser humano, por qué esta petición, porque el venezolano no es de sentimientos innoble, el sistema hizo que se volviera egoista, lucrativo, en sí, materialista. Baduel es una muestra de lo que esta sucediendo en nuestra sociedad y como él hay muchos, no sólo alrededor del eterno presidente Chávez, sino del hermano con el hermano, del amigo con el amigo, del hijo con el padre, etc., reflexionemos en esto, porque del corazón del hombre emana todo sentimiento.

  • The hypocrites from America, pat Robertson and George Bush must be green with envy at the love, that people the world over continue to show hugo chavez! I hope this newspaper can tell the two evil men in America how they failed in their wicked attempt to silence him. Because by their act of murdering hugo chavez they have made him to taunt them even more. Hugo chavez is even more noisy now!

  • Indeed,,, a man like hugo Raphael chavez friàs cannot be overcome by death, on the contrary, he has multiplied in millions of people all over the earth!

  • En toda historia hay judas, caída de mascaras, traidores, oportunistas, e hipócritas. DIETERICH, es la caracterización, de todo lo antes mensionado. Pero no contaron que con chavez todos los argumentos y armamentos se revertirían hacia los fustigadoees de oficio, CHAVEZ, es un ejemplo a seguían, una ideología, un clamor mundial. Es por que ahora lo siguen atacando, pero ya es tarde no lo podrán sacar del corazón de en universo el siempre estará allí como un faro

  • ESE SEÑOR, DIETRY O COMO SE LLAME, NO ES MAS QUE UNA VULGAR PLUMA TARIFADA, SE VENDE AL MEJOR POSTOR.

  • No tan solo vencio a la muerte sino que tambien vencio su propia eternidad por que ahora todos y todas las generaciones somos chávez hasta el fin del mundo…

  • lo que si es cierto que estas asesorías contaban con un monedero constante y sonante que hasta en madrid se escucho.

  • Chavez Vive y sigue Viviendo y Venciendo en todos los pueblos , los revolucionarios del MUNDO entero ! nuestro eterno comandante presidente Hugo Chavez frias

  • nunca pareció verdasd tanta belleza. la masca de traidor la tiene hasta en la frente. con su acento gringo no se podia esperar menos. nunca convenció a ningun chavista porque ese instinto nato como el que tenia el pdte Chavez para descubrir traidores nunca le falló. a su lado existieron muchos traidores altamente conocidos. ahi esta el colombiano narcoparamilitar, esta el peruano que se le guindaba de la fardisquera buscando apoyo y gracias a portaviones chavez llego a la presidencia. yque ha hecho? se ha convertido en un sesiesionista de la union del sur integrandose a la union del pacifico creada porel colombiano y que obedecen a los postulados gringos. hay muchos mas traidores largo de enumerar. esa es la verdad. pero su gloria crece como la sombra cuando el sol declina.

  • La Revolucion Venezolana perdio a su creador y mas firme defensor, al hombre que dio su vida por esta su amada tierra y por su gente, el que reivindico la dignidad de la mujer, del niño, del anciano, del descapactado, del indigena, el que se propuso y logro colocar a venezuela en el lugar que actualmente tiene a nivel internacional, rescatar los valores Patrios , la soberania e independencia politica entregada miserablemente al dominio del poder imperial Norteamericano por los gobernantes que le antecedieron, por eso ayer al cumplirse dos años de su lamentable perdida fisica lo recordamos con muchisimo respeto reconociendo que no parira esta tierra jamas un ser tan valiente, humanista , humilde y digno como mi comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE, LO QUE DEJASTE NO SE PERDERA, AQUI ESTAMOS AGRUPADOS EN EL GRAN POLO PATRIOTICO SIMON BOLIVAR PARA DEFENDER ESTA SU REVOLUCION BOLIVARIANA, QUE VIVA TU PENSAMIENTO Y TU IDEOLOGIA POR SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡